Home » Salud » Apps de Yoga para iOS para practicarlo en cualquier sitio
Home » Salud » Apps de Yoga para iOS para practicarlo en cualquier sitio

Apps de Yoga para iOS para practicarlo en cualquier sitio

Hoy en día hay aplicaciones móviles de todos tipos, más útiles o menos útiles, el yoga es una de la técnicas de relajación que más puede combinar con las últimas tecnologías, ya que para practicarla solo necesitamos, una colchoneta, ropa cómoda y si es posible un espacio tranquilo.

Hoy os traemos unas cuantas aplicaciones para que podáis llevaros a vuestro profesor de yoga en el bolsillo y así practicarlo cuando os apetezca. Ofrecen diferentes niveles de habilidad – principiantes, profesionales, o practicante ocasional. Algunas aplicaciones que nos permiten conocer nuevas poses, asesoramiento para respirar o descansar más profundamente, estas aplicaciones son un gran conjunto de herramientas para el practicante de Yoga.

Office Yoga

Esta aplicación sencilla se compone de un conjunto de fichas con instrucciones de posturas de yoga adaptadas para practicarlas en el puesto de trabajo, para relajarse y conseguir una mejor concentración.

Coste: $ 0,99.

YOGAmazing

Esta aplicación permite a cada uno encontrar su estilo de práctica, o incluir el yoga en una apretada agenda. Es muy personalizable.

Coste: $ 4.99.

Universal Breathing — Pranayama

Muchas clases de yoga públicas no dan tiempo suficiente para explorar técnicas yóguicas de respiración (conocidas como pranayama), esta aplicación con simples explicaciones y explicativos diseños permite a los estudiantes practicar las técnicas por su cuenta con una guía clara y concisa.

Coste: $ 4.99 .

Deepak Chopra Mobile Apps

Esta Aplicación ofrece una serie de prácticas de bienestar y yoga para mantener las buenas vibraciones fuera de nuestras clases de Yoga. Aplicaciones que van desde la meditación, el alivio del estrés, e incluso opciones de práctica de yoga en casa.

Coste: gratuito a $ 1.99.

Airplane Yoga

Cómo su nombre indica, los creadores de Airplane Yoga han recopilado consejos de yoga para aplicar en nuestros viajes en Avión. Esta aplicación incluso ofrece a los usuarios “Estrategias para Viajes Zen”, que incluye consejos para planificar un viaje, para llegar al aeropuerto y relajarse a la llegada.

Coste: $ 3.99.

Yoga Studio

Yoga Studio es la aplicación definitiva para practicar en cualquier lugar. La aplicación contiene más de 250 posturas (de los ejercicios de calentamiento a contorsionismo), completo con consejos, imágenes, y explicaciones de cada una. Hay hasta 30 clases en video y los usuarios pueden incluso mezclar y combinarlos para crear sus propias rutinas de medida. Su único pero es que es bastante complicado de uso.

 

Coste: $ 2.99. 

  • Apps
  • App iOS
  • Yoga
  • App de Yoga
  • Office Yoga
  • YOGAmazing
  • Universal Breathing — Pranayama
  • Deepak Chopra Mobile Apps
  • Airplane Yoga
  • Yoga Studio

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish