Home » Baños » Bañeras exentas: la tendencia deco de lujo de las celebrities
Home » Baños » Bañeras exentas: la tendencia deco de lujo de las celebrities

Bañeras exentas: la tendencia deco de lujo de las celebrities

Bañeras exentas: la tendencia deco de lujo por la que apuestan Paula Echevarría, Chiara Ferragni y Nieves Álvarez

Bañeras exentas: la tendencia deco de lujo por la que apuestan Paula Echevarría, Chiara Ferragni y Nieves Álvarez

Tomar un buen baño en casa puede ser la mejor forma de desconectar, de entrar en un completo estado de relajación, un lujo que la mayoría nos podemos permitir; un poco de agua tibia, unas bombas de baño o unas sales marinas y en cuestión de unos minutos te encontrarás en el séptimo cielo. Y si además, si juntas diseño y estilo con confort y comodidad, encuentras la combinación perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

La última tendencia deco para baños son las bañeras exentas. Celebrities como Paula Echevarría, Nieves Álvarez o la súper influencer italiana, Chiara Ferragni apuestan por este lujo para darse un baño relajante.

Siguiendo esta tendencia, Jacob Delafon, expertos durante más de 120 años en cuartos de baño de alta calidad, nos ofrecen su bañera exenta CLEO para que disfrutemos como ellas de un momento de relajación.

Las bañeras exentas de las famosas

Paula Echeverría lo sabe bien, tiene claro que su momento favorito del día es cuando llena la bañera y dedica tiempo a disfrutarse de un momento de absoluto relax. Una pieza escultórica como esta debe de ser sin duda uno de los mayores tesoros de su casa y, también podría serlo de la tuya.

Otra de nuestras celebrities favoritas, Nieves Álvarez, ha querido mostrar en redes como disfruta de un buen baño en el Four Seasons Hotel de Madrid, con un estilo muy de Sexo en Nueva York, con taconazos y gafas de diva mientras se da un baño relajante. Ella dice que la postura no es muy cómoda pero… ¡se la ve estupenda!

Pero las bañeras no son solo para pasar momentos a solas, también se comparten: podrías con tu pareja o con tu hijo, como ha hecho Chiara Ferragni con el pequeño Leo. Una bañera tan amplia y espaciosa da para que dos personas puedan disfrutar de un momento tan íntimo a la vez que natural.

La bañera exenta de Jacob Delafon

Una bañera que se puede personalizar completamente, ya que puede pintarse tanto la bañera como las patas para darle el estilo que más te guste y adaptarla a tu casa.

Dentro de sus ventajas está su material de hierro fundido, un material noble, muy resistente a los golpes, quemaduras y arañazos, que garantiza su longevidad y mantenimiento, además de sus acabados perfectos y su diseño. Una bañera atemporal que auna tradición y modernidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish