Home » Baños » 3 ideas deco para inspirarte en el baños de las celebrities.
Home » Baños » 3 ideas deco para inspirarte en el baños de las celebrities.

3 ideas deco para inspirarte en el baños de las celebrities.

TRES IDEAS DECO PARA INSPIRARTE EN LOS BAÑOS DE LAS CELEBRITIES

Hacemos un recorrido por las casas de Paula Echevarría, Eva González y Grace Villareal y te enseñamos todas las tendencias para darle un toque sofisticado a tu cuarto de baño.

En la actualidad los baños son una de las partes más importantes de la casa, y va más allá del simple uso práctico. Los baños simples y lisos ya no se llevan, ahora destacan las nuevas tendencias y accesorios, mezcla de colores, estilos y distintos tipos de iluminación.

Jacob Delafon, nos revelan algunos de sus productos con los que podrás recrear el mismo estilo de baño que las celebrities. ¿Preparada?

La grifería de Grace Villareal


La influencer Grace Villareal publicó una foto de lo más natural y nos fijamos en su fantástica decoración. El diseño del baño muestra una elegante combinación entre negros y blancos con estampados atrevidos.

La columna de baño es una de las piezas clave para definir el estilo del espacio, y el acabado y las formas marcarán la diferencia en la decoración, por lo que ha optado por una columna de ducha plana de lo más sofisticada.

La marca francesa Jacob Delafon ofrece con su conocida colección de grifería Brive una nueva columna de ducha termostática. Su forma cilíndrica, como la de la influencer, es la mejor opción para el espacio ya que su forma redonda, de Ø 200 mm, favorece una ducha relajante y una experiencia muy agradable. Una característica de sus productos es que cuidan el medio ambiente, y promueven el ahorro de agua ofreciendo un caudal limitado a 10,5l/min.

La mampara de ducha de Paula Echevarría

Paula Echevarría también ha compartido una foto en su bañera con grifería dorada, un accesorio que no puede faltar esta temporada, pero nos llama la atención su mampara de ducha, que hace su baño mucho más amplio. Jacob Delafon nos recomienda Serenity, moderna y sencilla que consigue un resultado vanguardista de calidad.

“Con las mamparas de esta colección tendrás la sensación de haber agrandado tu baño sin reforma. Es ideal para cualquier estilo y espacios con necesidades lumínicas

Presenta un panel fijo para un espacio de ducha, una de las tendencias más imitadas a la hora de sacarle el mayor partido a los baños.

Compuesta por vidrio de seguridad de 6 mm con tratamiento anti-calcáreo, con perfiles en acabado negro: un diseño sofisticado que aporta decoración y funcionalidad. Además incluye barra de refuerzo, toallero, estante y rasqueta de limpieza.

Está disponible en dos medidas: 100 y 120 cm, con una única altura de 200 cm.

El monomando lavabo de Eva González

Eva González ha posado con la grifería plata de su baño. Como hemos podido comprobar, el estilo de la presentadora es más tradicional. Por ello, para las más clásicas, Jacob Delafon recomienda su colección Rivoli que es ideal tanto para bañeras como lavabos.

El monomando lavabo tiene un cuerpo esbelto y estilizado gracias a su cartucho de 25mm, lo que hace un espacio clásico y sofisticado. Otra cualidad es el aireador integrado en el caño para un look más elegante y sobrio acorde a la tendencia tradicional. Su diseño industrial cuenta con el toque innovador, el control del mando. Su cartucho ofrece un manejo flexible, por lo que su ergonomía facilita su uso. Además cuenta con varilla de desagüe lateral. El caudal es de 5l/min para el consumo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish