Home » Accesorios Decoración » DIY: Decorar la Navidad Con Flores
Home » Accesorios Decoración » DIY: Decorar la Navidad Con Flores

DIY: Decorar la Navidad Con Flores

La magia de la Navidad: flores por todos lados

Desde la mesa hasta los regalos; crea un precioso ambiente mágico con flores. Especialmente si hace mucho frío fuera, no hay nada mejor que crear un ambiente navideño paso a paso en tu hogar. ¡Pon manos a la obra con tres manualidades navideñas repletas de flores!

De repente, sientes algo: ¡llega la Navidad! No hay nada más divertido que organizar lentamente tu interior navideño. Comienza, por ejemplo, con un hermoso jarrón con amarilis en la mesa, así conseguirás un auténtico ambiente invernal. Amplía el ambiente navideño con lucecitas, estrellas y adornos de Navidad. Con jarrones pequeños —llenos de un par de tulipanes y otras flores de bulbo—, conseguirás un ligero ambiente navideño en el vestíbulo, en la ventana, en el cuarto de baño… en donde quieras.

¡Deja brillar la Navidad!
Y luego llega por fin la Navidad: hora de decorar festivamente la mesa con preciosas flores de bulbo como amarilis radiantes, tulipanes frescos y jacintos perfumados. Estas flores de bulbo puedes usar con bulbo y todo; para un look botánico. Y además, permanecen bellas durante mucho tiempo.

Elige colores: desde blanco invernal hasta rojo cálido

Con flores de bulbo blancas —y un poquito de verde—, conseguirás crear un ambiente navideño relajado en casa: natural y reluciente. Elige flores como tulipanes blancos, amarilis y jacintos. En tu casa no puede faltar el rojo, ¡entonces la amarilis es tu flor navideña! Combina amarilis rojas con ejemplares con rayas blancas y rosas para darle un giro contemporáneo.

Manualidad 1: Flores de mesa

Haz menús pequeños de doble carta con papel resistente. Corta un agujero en la parte delantera. Pon un tulipán en el agujero. Añade tulipanes del mismo color a las servilletas, utilizando hilos como alternativa a un servilletero.

Manualidad 2: Envolver regalos con flores

Envuelve con cuidado los regalos de Navidad con papel de regalo con un estampado de flores. Haz un lazo con cinta brillante. En el último paso, coloca un tulipán debajo del lazo. Un precioso regalo para poner debajo del árbol de Navidad.

Manualidad 3: adornos de Navidad

Compra o haz bolsitas de material transparente y brillante. Rellena cada bolsita con un bulbo de jacinto, sacudiendo antes con cuidado toda la tierra que tenga. La flor la dejas que salga de la bolsita. Muy majas como regalitos o como adornos de Navidad que además desprenden un dulce y especiado aroma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish