Home » Artículos » Básicos para un jardín con encanto: las novedades para este 2020
Home » Artículos » Básicos para un jardín con encanto: las novedades para este 2020

Básicos para un jardín con encanto: las novedades para este 2020

OASE reinventa el mundo del paisajismo con el lanzamiento de nuevos productos de cara a este nuevo año.

Para que la imagen de nuestros jardines esté a la última, OASE ofrece una serie de productos y accesorios que se convertirán, según la compañía, en un “Must have” para este 2020.

Un arroyo o una cascada en el jardín o estanque siempre le dan un toque diferente a los espacios abiertos y naturales de la casa. Ya sea en una cascada de piedra natural o en una moderna de acero inoxidable, un curso de agua aporta al jardín un punto de atención visual y acústico según los especialistas de la empresa dedicada a la vida acuática.

Entre las novedades de OASE para este 2020, se encuentran los manantiales de arroyos y cascadas de gran caudal, con o sin estanque. Fáciles de instalar, ya que la lona de estanque se fija en la parte posterior. Se integran fácilmente en la instalación y su borde reforzado permite sostener piedras, grava y mantillo, gracias a su diseño robusto de una sola pieza.

Cabe destacar que, entre los básicos para un jardín perfecto, debemos contar con elementos tan necesarios como, por ejemplo, discretos depósitos de agua, que se utilizan para almacenar agua, siendo una sólida base para los juegos acuáticos decorativos.

Los depósitos de agua OASE, en palabras de la compañía: “Son especialmente estables y permiten una instalación rápida y sencilla en el jardín o en la terraza”.

Muchos propietarios de jardines simplemente quieren disfrutar de su estanque, apreciar su diseño o descubrir nuevos detalles en momentos de relajación y desconexión. Para ello, aparecen en el mercado productos con sistemas inteligentes que facilitan el trabajo que requiere la jardinería.

Con los filtros sumergibles, como el Filtral 9000 de OASE, se crea fácilmente un pequeño paraíso acuático, incluso cuando el espacio es un bien escaso. Estanques decorativos o barriles de vino, incluso los pequeños estanques de hasta 5.000L permanecen en perfectas condiciones, tal y como afirman sus creadores.

Otro elemento fundamental son las bombas de filtración, indispensables para los aficionados al mundo del estanque. Son el corazón de cada sistema de filtración para el estanque; aseguran de que el agua del estanque sea bombeada al filtro, para la limpieza necesaria e incluso para crear arroyos.

Un ejemplo dado de la mano de OASE es la AquaMax Eco Classic, que proporciona caudal para arroyos y cascadas, además de enviar partículas de suciedad, de hasta 8mm de grosor, hacia el filtro. Por otro lado, las bombas AquaMax Eco Titanium son perfectas para bombear el agua del estanque hacia el sistema de filtración a través de distancias más grandes y con un consumo eléctrico eficiente. Son una solución perfecta para grandes sistemas de filtración por gravedad y también para estanques con peces koi.

Desde la empresa sostienen que todos los productos son muy fáciles de manejar, lo que proporciona una gran comodidad a la hora de llevar a cabo una labor de paisajismo.

Desde sus formas tradicionales hasta sus diseños más innovadores, los productos de esta firma internacional se presentan para este 2020 como una solución decorativa y de mantenimiento para todo tipo de jardines

  • Jardinería
  • Jardín
  • Tendencias
  • Tendencias en jardinería
  • OASE
  • Paisajismo

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish