Home » Artículos » ¿Qué debes desayunar según tu horóscopo?
Home » Artículos » ¿Qué debes desayunar según tu horóscopo?

¿Qué debes desayunar según tu horóscopo?

Según la astrología, cuando Mercurio está retrógrado, las personalidades de cada signo del Zodíaco se acentúan. Empezar el día con un desayuno específicamente indicado para cada signo, puede ayudarte a mitigar tu personalidad negativa y a ver los problemas cotidianos de forma mucho más liviana. Aprovechando esto, Deliveroo, ha elaborado un listado de desayunos apropiados para cada signo del horóscopo. ¿Cuál es el tuyo?

Aries (21 marzo – 20 abril).

Eres una persona valiente, independiente, decidida y exigente. Cada mañana sales a comerte el mundo y necesitas empezar el día con toda la energía posible.
Tu desayuno ideal: desayuno Ejecutivo de Lateral: pincho de tortilla, café con leche y zumo.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Honesto, firme, perseverante, alguien diría que incluso algo tozudo… Un Tauro sabe lo que quiere y no se la juega ni siquiera con la primera comida del día.
Tu desayuno ideal: desayuno Espíritu Santo de Greek and Shop: hojaldre griego, café con leche y zumo de naranja.

Géminis (21 mayo – 21 junio)

Eres una persona creativa, ingeniosa y amante de las novedades. No te gusta hacer las cosas como los demás y eso también se nota en tus imaginativos desayunos.
Tu desayuno ideal: la caja capricho de Manolo Bakes: 8 mini croissant a elegir y zumo de naranja.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Destacas por tu sensibilidad, empatía y optimismo. Te levantas cada mañana convencido de que hoy será un gran día y conocerás a gente que merece la pena.
Tu desayuno ideal: muffin de arándanos y flat blanco de Costa Coffee.

Leo (23 julio – 23 de agosto)

Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Lo das todo y esperas que los demás también lo hagan. No te vale cualquier cosa para desayunar: solo aceptas lo mejor.
Tu desayuno ideal: napolitana de crema y té matcha latte de Rodilla.

Virgo (24 agosto – 23 septiembre)

No te gustan las prisas ni precipitarte en tus decisiones. Para ti, un buen desayuno es el momento perfecto para planificar todo lo que vas a hacer durante el día.
Tu desayuno ideal: menú Deli Bagel de Juicy Avenue: Deli Bagel Tomate y mozzarella y zumo detox.

Libra (24 septiembre – 22 octubre)

¿Desayunar solo? ¡Jamás! Tan importante es lo que tomas como las personas con las que compartes ese primer momento especial del día: tu pareja, familia, amigos…
Tu desayuno ideal: tortitas con avena, manzana y miel de Crepes & Waffles.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Te definen como apasionado, tenaz, ingenioso. Te cuesta abrirte a los demás, pero cuando lo haces eres fiel hasta el final. ¡Tú sí que sabes guardar un secreto!
Tu desayuno ideal: galleta de chocolate y nueces de Mamá Framboise.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Te gusta empezar el día con fuerza, alegría y empuje. Hoy tienes la agenda llena y sabes que no vas a parar hasta la hora de acostarte, así que… ¡coge fuerzas!
Tu desayuno ideal: desayuno Continental de Santagloria: croissant con mantequilla y mermelada, flautín de jamón serrano, zumo de naranja y café.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Inteligencia, disciplina y responsabilidad son rasgos que te definen. Personas como tú hacen que el mundo funcione… ¡y lo sabes! Te mereces un desayuno a la altura.
Tu desayuno ideal: desayuno ligero de Panaria: café con leche, tostada con queso crema y pavo braseado y zumo de naranja.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Podrías enumerar tus comidas de los últimos días, ¿verdad? Tienes una mente brillante, eres organizado y no te gusta dejar nada al azar… ¡ni siquiera el desayuno!
Tu desayuno ideal: desayuno minirústico de Café y Tapas: tostada de pan minirústico con jamón y café.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis, siempre tan sensibles, amables, comprensivos, idealistas… Alguien diría que siempre estás en las nubes, pero… ¿hay una forma mejor de empezar el día?
Tu desayuno ideal: tostada y zumo cold pressed y café con leche de Fit Food.

  • Desayuno
  • Deliveroo
  • horóscopo

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish