Home » Accesorios Decoración » Blaubloom presenta su nueva colección Feelings para el 2013 con accesorios y adornos de inspiración escandinava..
Home » Accesorios Decoración » Blaubloom presenta su nueva colección Feelings para el 2013 con accesorios y adornos de inspiración escandinava..

Blaubloom presenta su nueva colección Feelings para el 2013 con accesorios y adornos de inspiración escandinava..

Una colección de piezas únicas inspirada en la naturaleza danesa, repleta de lagos y bosques que hacen que un paseo otoñal a través de sus frondosos bosques nos abrume con sus hermosos colores dorados.

Blaubloom presenta su nueva colección Feelings para el 2013 con accesorios y adornos de inspiración escandinava.

Pronto llegará el otoño y el invierno y, como cada año, Blaubloom nos sorprende con una nueva colección de Feelings para esta nueva temporada. Una colección de piezas únicas inspirada en la naturaleza danesa, repleta de lagos y bosques que hacen que un paseo otoñal a través de sus frondosos bosques nos abrume con sus hermosos colores dorados.

Para la casa cojines, delantales y accesorios para cocinar, flores de fieltro, maceteros, revisteros, etc… y para las más coquetas bolsos, monederos y llaveros de punto y de fieltro.

Para los más pequeños el otoño se llena de amiguitos de tela para compartir todo el invierno hasta la próxima primavera: juguetes de fieltro, cojines, peluches de elefantes, renos, monos, ratoncitos; bolígrafos, organizadores y cestas para guardar, bolsos, collares, llaveros, gomas y pasadores para el pelo.

El invierno y, en especial, la Navidad para muchos viene repleta de romanticismo y tradición. Es especialmente en esta época del año en la que disfrutamos decorando la casa y pasamos grandes momentos con amigos y familiares.

La colección de Navidad viene llena de novedades para adornar las Fiestas: decoraciones para colgar en el árbol, renos de fieltro, calcetines para rellenar con regalos, servilleteros y maceteros.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish