Bulbos en maceta. Todo lo que debes saber

Da color en un santiamén a tu hogar con bulbos en maceta

¿Tienes ganas de que empiece la primavera y te gustaría tener color en tu hogar? ¡Pon manos a la obra con bulbos en maceta y siente la primavera en un periquete!

Los bulbos en maceta traen directamente ese ansiado ambiente primaveral al hogar. Además, son fáciles de cuidar, no tienes que preocuparte de si van a florecer o no, y emiten una buena energía. Celebra la primavera y mete a estas preciosidades en tu hogar. Está asegurado que te harán sentir feliz.

Los bulbos en maceta son, literalmente, uno o más bulbos creciendo en una maceta. Para poder crecer y florecer bien, los bulbos tienen que pasar por un periodo de frío. Los cultivadores plantan los bulbos en maceta e imitan el invierno con una cámara frigorífica. Es por eso que puedes disfrutar directamente del espectáculo floreciente.

Especies de bulbos en macetas.

La mayoría de las especies habituales para los bulbos en maceta son los jacintos (Hyacinthus), los tulipanes (Tulipa), los narcisos (Narcissus) y los jacintos de uva (Muscari). Pero también hay otras flores coloridas, como los tableros de damas (Fritillaria) y los iris de tallo corto (Iris reticulata). ¡Es justo lo que te hará feliz!

Cuidados

Elige una sola especia o mezcla varios bulbos en maceta para un efecto alegre adicional. Remátalos colocándolos en una maceta, una cesta o un saco encantadores. Riégalos regularmente, ya que eso les ayudará a florecer. Pero ten cuidado: si los riegas demasiado, se pudrirán. No hace falta darles nutrientes; el bulbo en sí ya tiene suficientes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario