Home » Infantil » César, Louise, Nicolás y sus amigos de Lilliputiens vuelven con novedades
Home » Infantil » César, Louise, Nicolás y sus amigos de Lilliputiens vuelven con novedades

César, Louise, Nicolás y sus amigos de Lilliputiens vuelven con novedades

Entre peluches gigantes y libros táctiles muy divertidos Lilliputiens tiene un as en la manga para estar en la lista de deseos de los más pequeños.

Cabalga a lomos del lobo Nicolás y parte junto a él hacia el descubrimiento de un montón de sonidos y texturas…
El oso César está de muy buen humor. Tiene pensado jugar al escondite con sus amigos. Encuentra sus escondrijos debajo de César o en los bolsillos y diviértete con sus múltiples actividades.
Georges y Louise gran almohada de actividades. Diseñados para acomodar correctamente al bebé en el parque, le servirán como juguetes de estimulación y, finalmente, como decoración para su cama.
Nicolás, Alice y César sonajero reversible. Nicolás y Alice guardan un as en la manga: son reversibles y se transforman en Gastón, el cerdito que sujeta un mordedor flexible y Simone, el erizo que sujeta un mordedor flexible.
Louise móvil musical. Este móvil se compone de un montón de bonitos elementos para captar la atención y estimular la visión de los recién nacidos.
Jef peluche amoroso, Nicolás peluche amoroso y Louise peluche amoroso. Jef, Nicolás y Louise maravillarán a grandes y pequeños con su bonita caja de regalo, los podrás llevar fácilmente a cualquier lugar.
Traviesa y coqueta, Caperucita Roja esconde más de una sorpresa en su bolso…
Ophélie tentetieso y César tentetieso. Balancéalos y descubre el sonido de la campanilla que se esconde en sus barrigas.
Al son de la melodía de “La vie en rose”, Ophélie, Jef y todos sus amigos de la granja dan vueltas alrededor del bebé para entretenerlo.
La granja, juego de sonajeros colgantes, Estos sonajeros multifunción esconden otros muchos sonidos y también se pueden colgar en el parque, en la silla del coche, etc.
La doctora Alice visita a todos sus pacientes en la ambulancia… ¡niinoo, niinoo! Nuestra dulce raposa se hará cargo de todo el mundo.
Libro táctil Los caminos encantados, ¡Este libro circuito te transportará al país de los cuentos! Ricitos de Oro, Hansel y Gretel y la Caperucita Roja… todos recorren diferentes caminos encantados.
El conejito Célestin ayuda a sus amigos a cepillarse los dientes. Los dientecillos del castor, los colmillos del cocodrilo y la mandíbula del león se someterán a la revisión de nuestro aprendiz de dentista.
César álbum de fotos, Alice álbum de fotos y Louise, En tu álbum de fotos de tejidos increíblemente suaves, podrás colocar diez fotos de mamá y papá, de tu prima o de tu perro.
Libro táctil ¡A la cama! ¡A la cama! Una historia para quedarse dormido plácidamente… ¡y sobre todo para no olvidarte de nada!
Domino Bosque , Nicolás te presenta un juego 2 en 1. Por un lado, te invita a jugar una partida de dominó. Por el otro, te invita a seguirle en un paseo por el bosque en el que deberás juntar las mismas letras o recomponer los árboles y los personajes del bosque.
Memoria del Bosque, Coloca las piezas del revés y memoriza la ubicación de cada una para formar parejas. Todos los personajes de los cuentos y del bosque confían en ti para encontrar a su pareja.
César & Co fotolibro y Louise & Co fotolibro, Introduce tus propias fotos, las de tus amigos o las de tu familia en este libro de fotos y crea tu propia historia, ¡única en el mundo!
Nicolás y el cerdito: pompas de baño. ¡Nicolás y el cerdito participan en un concurso de pompas!
Nicolás y los tres cerditos: Cesta de baño Coloca a Nicolás en la pared del baño con ayuda de su ventosa. Los tres cerditos solo están impacientes por una cosa: ¡que los lances a la boca del lobo!
Peces marionetas de baño. Cinco pececillos de neopreno han llegado para mordisquearte la punta de los dedos.
César el glotón y los pececillos de baño, Agarra a César, el oso glotón, y zambúllelo en el agua. Juntos, engullid los tres pececillos de distintos colores.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish