Home » Infantil » Chicco Air, la silla para auto con un sistema de ventilación patentado
Home » Infantil » Chicco Air, la silla para auto con un sistema de ventilación patentado

Chicco Air, la silla para auto con un sistema de ventilación patentado

Chicco Air, la nueva gama de sillas para auto con un sistema de ventilación patentado y etiquetado inteligente

Chicco presenta la nueva colección de sillas para auto Chicco Air, un conjunto de 5 modelos de sillas para el transporte del niño que cuentan con las mayores prestaciones y seguridad del mercado. Hay diferentes modelos cuyos usos van desde el nacimiento del bebé hasta los 12 años, brindando la posibilidad de no tener que renovar la silla en todo ese tiempo.
Además, la colección Chicco Air incorpora una de las novedades patentadas por Chicco, la etiqueta Fit-Kit, donde con diferentes dibujos se explica cómo usar la silla en cada fase del crecimiento del bebé: cuándo se puede usar a contramarcha o en sentido de la marcha, y cómo y cuándo utilizar el sistema de arnés para evitar así el uso incorrecto de las sillas y no comprometer la seguridad del pequeño.

Cómodas y transpirables gracias a la innovadora tecnología Air

Uno de los problemas más habituales con las sillas de auto es cómo evitar el sudor, y por consecuencia, la irritabilidad de la piel de los bebés cuando van sentados en ellas tanto tiempo. En el caso de las sillas de la gama Air llevan incorporado en aquellas zonas donde el bebé suda más un tejido formado por una malla 3D, que aporta una máxima transpirabilidad y proporciona una sensación al bebé de estar viajando en un colchón de aire.
Para los más pequeños, también incorporan un reductor transformable de doble cara para colocarlo en verano o invierno según la época del año.

5 modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades

La gama de sillas para auto Air cuenta con 5 modelos distintos que se adaptan a todas las necesidades de la familia y el bebé, así como a cualquier tipo de vehículo:
Seat2Fit iSize Air (Gr 0+/1): La silla perfecta para los más pequeños, apta desde que el bebé es recién nacido hasta los 4 años. Cuenta con el sistema de rotación de 360 ​​° para poder girar la silla y colocar al niño en el coche de una forma rápida y cómoda, además de permitir su cambio de posición en sentido de la marcha o en contramarcha. La instalación se realiza a través de los conectores Isofix, e incorpora una pata de apoyo para la máxima seguridad y estabilidad en la silla. Por último, para una mayor comodidad, Seat2Fit Air incluye una capota parasol para proteger al niño del sol, y un cojín reductor para los primeros meses que asegura una correcta postura.

Seat4Fix Air (Gr 0/1/2/3): Una silla que es apta desde que el bebé es recién nacido hasta los 12 años (36 kg aprox), gracias a su diseño se adapta perfectamente a cada etapa del niño, sin la necesidad de comprar otra silla. Incorpora el sistema giratorio 360º que permite la colocación del pequeño de una manera rápida y sencilla. Cuenta a su vez con un sistema de reclinado de 4 posiciones y sistema de protección lateral Side Safety Sistem, que garantiza la máxima seguridad en caso de impacto lateral.

Sirio 012 Air (Gr 0/1/2): Este modelo acompañará al bebé hasta los 6 años (unos 25kg aprox), adaptándose a su crecimiento. Ofrece la posibilidad de una instalación a contramarcha para los primeros meses del niño con sistema Isofix, y ofrece la posibilidad de reclinar la silla en 4 posiciones distintas para una mayor comodidad.

Akita Fix Air (Gr 1/2/3): Esta silla acompañará al niño desde los 12 meses hasta los 12 años (de 9 a 36kg aprox). Incorpora los conectores Isofix y Top Tether que facilitan la instalación. Se ajusta de forma sencilla, ya que el reposacabezas y arneses de seguridad se regulan simultáneamente con un simple gesto, y es reclinable en 3 posiciones. También cuenta con el sistema Side Safety Sistem para una máxima seguridad en caso de impacto lateral.

Fold&GO i -Size Air (Gr 2/3): Este modelo está destinados para niños más mayores, entre los 3 y 12 años aproximadamente. Está homologada bajo la normativa i-Size ECE R129/03, en la que la instalación se realiza con los conectores Isofix, junto con el cinturón de seguridad de tres puntos para una mayor seguridad y estabilidad. Fácil de trasportar y guardar gracias a su sistema de plegado sobre sí misma. También incorpora el sistema Side Safety Sistem para una máxima seguridad en caso de impacto lateral y el sistema de reclinado de 4 posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish