Home » Artículos » Cocinas Paneladas vs Vistas
Home » Artículos » Cocinas Paneladas vs Vistas

Cocinas Paneladas vs Vistas

cocinas de influencers

Descubre por cuál se decantan las influencers españolas como Paula Echevarría, Paula Ordovás o Marta Rimbau y por qué

Cualquier persona que vaya a realizar una reforma o vaya a cambiar el estilo de su cocina, debe plantearse esta pregunta: ¿cocina panelada o vista?

Siguiendo las últimas tendencias, la cocina panelada se ha convertido en favorito para los consumidores en los últimos años. Prueba de ello son las últimas reformas de nuestras influencers españolas como Paula Echevarría, Paula Ordovás o Marta Rimbau que apuestan claramente por electrodomésticos panelados dejando una imagen limpia de la cocina.

Si estás pensando tú también en seguir esta tendencia de panelar tu cocina, te damos el nombre de una marca MADE IN SPAIN con la que podrás hacer tu propia cocina panelada totalmente a medida y personalizada a tu gusto: DIVAH.

DIVAH, Se ha convertido en una firma de lujo dentro del mundo de la decoración de interiores ofreciendo un servicio personalizado y de primer nivel, además de un asesoramiento a medida dado por diseñadores e interioristas de lujo. Entre sus servicios se encuentra el diseño e instalación de cocinas paneladas totalemente a medida.

“Este sistema de panelado de DIVAH protege y decora topo tipo de cocinas. Es fabricado a medida integrando todos los elementos de la cocina y suvidrio templado de seguridad sin plomo respeta el color original de las mismas.”- afirma David Caba Jimenez, director general de DIVAH.

Beneficios de las cocinas paneladas

A pesar que la elección de cocina panelada o vista es una cuestión de gustos, es cierto que tiene una serie de ventajas frente a las cocinas vistas.

Da un aspecto minimalista y de limpieza. El ahorro de espacio también es significativo ya que lo aprovechas al máximo siendo algo totalmente a medida. Además, como queda completamente oculto y encaja a la perfección, no quedan espacios libres y es imposible que la suciedad entre en el mueble por lo que su limpieza es extremadamente fácil.

En su contra, solo podemos decir una cosa, necesitas la instalación de un profesional, pero ¿qué tipo de inconveniente es este cuando el equipo de DIVAH te hace la instalación completa?

Inspírate en tus influencers favoritas para la elección de tu cocina panelada

Las influencers lo tienen claro; por ejemplo, la influencer y periodista Paula Ordovás, opta por una cocina panelada totalmenteblanca para darle sensación de amplitud y limpieza y aporta el toque de color con un papel pintado.

Siguiendo este mismo estilo está también la cocina de la actriz Paula Echevarría que también se decanta por la combinación de tonos blancos con estampados tropicales para su cocina.

En cambio, influencers como Marta Riumbau han apostado por todo lo contrario, una isla negra de electrodomésticos panelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish