Home » Accesorios Decoración » Colección de Tenvinilo: Tortugas Marinas, un homenaje al animal más longevo del planeta
Home » Accesorios Decoración » Colección de Tenvinilo: Tortugas Marinas, un homenaje al animal más longevo del planeta

Colección de Tenvinilo: Tortugas Marinas, un homenaje al animal más longevo del planeta

Tenvinilo.- Colección Tortugas Marinas, un homenaje al animal más longevo del planeta

Las tortugas marinas, uno de los animales más longevos del mundo, se enfrentan como otras especies del planeta a la contaminación de los océanos por parte del hombre lo que está provocando la amenaza de varias de sus especies. Con motivo del ‘Día Mundial de las Tortugas Marinas’ que se celebra cada junio, Tenvinilo presenta una nueva colección para tomar conciencia de ello durante todo el año.

Desde Tenvinilo quieren acercar esta especie marina, que surca los océanos desde hace millones de años, a nuestros hogares de forma decorativa para
crear un vínculo con ellas que nos haga tomar conciencia de la importancia que tienen nuestros hábitos de consumo en el medio ambiente y, así, afectar lo menos posible al ecosistema que compartimos con ellas y con millones de especies de seres vivos.

La colección “Tortugas Marinas”incluye seis estampados principales que reflejan varios estilos decorativos tanto para adultos como para espacios infantiles.
Cada uno de los diseños de la nueva colección de ‘Tortugas Marinas’ de Tenvinilo se adapta a todos los soportes decorativos que ofrece la marca en su página web así como a la personalización tanto en color, tamaño y adaptaciones que se deseen. Papeles pintados, alfombras vinílicas, vinilos decorativos para baldosas, pared, electrodomésticos y pequeños
accesorios decorativos, fotomurales, mousepads, posavasos y manteles individuales.

Además de los seis diseños que presenta la firma en homenaje a las tortugas marinas, la web de Tenvinilo incluye una gran variedad de otros diseños inspirados en el mundo de las tortugas marinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish