Home » Bricolaje » Colección Melango de Meister, Los tablones más largos del mercado.
Home » Bricolaje » Colección Melango de Meister, Los tablones más largos del mercado.

Colección Melango de Meister, Los tablones más largos del mercado.

Encanto rústico en un estilo de casa de campo

Colección Melango de Meister, Los tablones más largos del mercado
Encanto rústico en un estilo de casa de campo

Te presentamos la colección Melango del parquet laminado Meister, con un tablón de más de 2 metros de largo que proporciona la auténtica belleza de diversas maderas.
La colecciónMelango, es un suelo laminado de alta calidad, con la apariencia de tablones de casa de campo aceitados mate natural, con un bisel longitudinal, lo que le da un aspecto de genuina madera noble. Es la opción gran formato 2052×208 mm en laminados de gama alta ideal para instalaciones de diseño, espaciosas y luminosas. Tiene la particularidad de que no se repite el dibujo dentro de la misma tabla, dando un aspecto mucho más natural como singularidad.
Todos los decorados de la colección, conocida también como colección LD 300, son de aspecto roble y, gracias a sus tablones anchos y largos, y su bisel longitudinal, se consigue un “look” rústico.

Es un producto ideal para instalaciones Contract, porque ofrece unas prestaciones excepcionales: 5 años de garantía para instalaciones de alto tránsito, no acumula electricidad estática, amplia protección contra la humedad gracias al sistema AquaSafe-System.
Diseñadores de gran prestigio como Lázaro Violan han elegidoMelango para sus proyectos. Cadenas de Hoteles H-10, tiendas del grupo ZARA, OYSHO, han confiado en este producto para sus instalaciones.
Además, es ideal para instalarlo con suelo radiante (calefacción por suelo).
Otto parquet es distribuidor oficial y exclusivo de Meister en Catalunya, Valencia, las islas Canarias y en el Norte, Asturias y Cantabria.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish