Cómo combinar las sillas y mesas de tu comedor y que quede armónico.

Te apuntas a la tendencia "mix"? Cómo combinar las sillas y mesas de tu comedor y que quede armónico

Una de las tendencias deco que vienen pisando fuerte es la mezcla de texturas, colores, estilos. Esto, también se traslada a los muebles, con piezas de diferentes formas y características. En el comedor, por ejemplo, es posible hacer mil y una combinaciones, de colores, bancos con sillas… Desde Northdeco, se dan las claves para combinar las sillas y mesas del comedor y acertar con el resultado

Madera y blanco

Una de las propuestas en mezcla de sillas que nunca falla es la combinación entre madera y blanco. Unas sillas totalmente blancas, o bien con las patas de madera y el asiento en blanco, combinadas con sillas de madera, en tono claro, son un acierto seguro. Los tonos cálidos de la madera, la sensación natural de ese material contrasta a la perfección con el blanco y dotan al comedor de un ambiente fresco y ligero.

Colores mix

¿Por qué no arriesgar y optar por una combinación de colores en el mobiliario del comedor? La clave está en elegir colores que combinen entre sí o que tengan relación con el resto de la estancia. En este sentido, una apuesta ganadora es elegir tonalidades de un mismo color o gama, como tonos verdes, amarillos… El resultado no puede ser más espectacular y armonioso. Otra apuesta segura es optar por diferentes gamas de color de la madera. Visualmente crea un espacio relajado y muy “zen”.

Del mismo modo, otra de las opciones que dan un resultado excelente en el comedor es la combinación de sillas con, por ejemplo, un banco o una butaca. Dota al espacio de un aire retro, industrial y funcional. El banco puede ser metálico y combinado con sillas en madera y blancas, o bien un banco de madera. Se puede jugar con diferentes texturas como mimbre, metal, etc. Las posibilidades son infinitas. También se puede optar por una mesa en cristal y las sillas en otro material. El cristal dota de mucha amplitud al ambiente y aporta elegancia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario