¿Cómo convertir unos antiguos palos de hockey en un elemento decorativo? #DIY

¿Cómo convertir unos antiguos palos de hockey en un elemento decorativo? #DIY

Bosch Bricolaje nos propone una forma muy práctica y original de decorar el baño: un toallero hecho con antiguos palos de hockey hielo.  

La herramienta 3 en 1 Uneo Maxx será nuestra gran aliada para la realización de este proyecto

La temporada de deportes de invierno acaba de finalizar y, con este motivo,  Bosch Bricolaje quiere hacer un guiño a los amantes del deporte  y la decoración. Para ello, nos  propone un original proyecto que dará un giro muy especial a nuestro baño: un toallero hecho con antiguos palos de hockey hielo.  

Para esta ocasión, Uneo Maxx con 18 V será el gran protagonista. Se trata de una herramienta multifuncional 3 en 1 que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material, incluido en hormigón, sin tener que cambiar de herramienta.

Uneo Maxx dispone de una batería de litio extraíble y otorga una potencia de 18 V con la que trabajar de forma continuada. Con esta herramienta, los trabajos adquirirán la forma deseada de un modo sencillo, gracias a su diseño ergonómico y empuñadura Softgrip que asegura un mejor agarre. Sin duda, la mejor opción para conseguir el mejor resultado en cualquier tarea de bricolaje y decoración.

 

La realización de este original toallero hecho con unos antiguos palos de hockey es muy sencilla. Solamente tenemos que seguir los siguientes pasos y utilizar las herramientas adecuadas para dar forma al proyecto: 

1. En primer lugar, debemos localizar, medir y marcar en la pared dónde queremos colocar nuestro toallero.

2. A continuación, cortaremos las correas de cuero que nos servirán como soporte y las perforaremos en cada extremo. Para ello, podemos ayudarnos de Uneo Maxx, cómodo y fácil de manejar.

3. Una vez que tengamos los soportes listos,  los fijaremos a la pared utilizando de nuevo Uneo Maxx, esta vez en su función de percusión con la que conseguiremos un resultado óptimo.

4. Para dar un toque final, cubriremos los tornillos con unos casquillos de latón que darán un toque significativo al soporte.

5. Para tener nuestro toallero listo, solamente nos quedaría colocar los palos en la posición que más nos guste y colgar unas bonitas toallas.

Bosch Bricolaje nos ofrece, una vez más, ideas originales y únicas para hacer de nuestro hogar un lugar perfecto para disfrutarlo al máximo y nos proporciona las mejores herramientas para hacerlas realidad.

 

  • Stick hockey
  • DIY
  • Bricolaje
  • Toallero
  • baño
  • decoracion
  • Bosch
  • Bosch Bricolaje
  • Uneo Maxx
  • Multiherramienta
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas