Cómo crear tu álbum de viajes al detalle y en tiempo real

51Trips la primera y única App que permite construir tu álbum de viajes en tiempo real

51Trips presenta la nueva app que permite construir tu álbum de viajes en tiempo real. Detrás de esta gran idea están dos jóvenes emprendedores, Roger Planas y Armand Dalmau de 27 años, que quisieron dar un nuevo rumbo a sus vidas, uniendo su espíritu viajero y la pasión por la tecnología, creando una nueva forma eternizar un viaje a través de la narración al momento con el Trip Book de recuerdo.

La nueva app se va a convertir en “tu imprescindible” para viajar y llega justo en una época ideal para inmortalizar tus escapadas de fin de semana y las próximas vacaciones estivales con todo lujo de detalles. Por fin, vas a poder crear un recuerdo vivo de tus viajes de un modo fácil, rápido, colaborativo, visual y automatizado. De esta forma, acabarás con la temida acumulación de miles de fotos de viajes que se quedan en las galerías de los teléfonos móviles, ahorrándote tiempo.

Crea tu Trip Book al detalle, súper organizado y al momento mientras viajas

¿Cuántas veces has pensado en crear un Trip Book pasado el viaje pero te cuesta demasiado seleccionar el gran volumen de fotos que tienes guardadas quedando en el olvido?, ¿en cuántas ocasiones has logrado tenerlo listo y bien organizado al poco tiempo de volver de tu viaje?. Es una misión difícil y es que al retomar las rutinas no tenemos tiempo de dedicar de 5 a 10 horas en la creación del álbum de viajes. Además, contar hoy lo que hiciste hace 15 días no es lo mismo que contar hoy lo que acabas de vivir. Todo tiene mucho más contexto y, por lo tanto, el recuerdo es más vivo si se plasma al momento.

La app de 51Trips se puede descargar a través de Google Play y App Store y permite crear un viaje anotando títulos, fechas, países y acompañantes. Una vez empieza el viaje, los usuarios pueden narrarlo día a día, incluir visitas, ubicaciones, kilómetros recorridos, itinerarios, momentos destacados y resúmenes de la jornada. Se puede previsualizar todo en tiempo real y con procesos automatizados. Y completado el viaje, se crea fácilmente el Trip Book que se puede imprimir en cualquier punto del planeta.

Recopila las experiencias de forma colaborativa y simultáneamente con tu familia, amigos o con tu pareja

51Trips es una app que también va dirigida a usuarios que comparten un mismo viaje y que quieren construir el Trip Book de forma colaborativa. Si viajas en familia, con amigos o en pareja es ideal porque pueden participar en la aplicación hasta ocho personas simultáneamente desde varios móviles y perfiles.

Compromiso con la ecosostenibilidad

51Trips promueve el viaje sostenible, buscando sensibilizar al usuario a la hora de viajar. Forma parte de varios proyectos ayudando a asociaciones que luchan por mantener la integridad del planeta y de los seres vivos. Para ello, el 1% de los ingresos se destinan a cumplir con proyectos sociales y con el fin de apoyar a pequeñas organizaciones que trabajan para hacer de este mundo un lugar mejor. Asimismo apoya la producción local a través de colaboradores que producen los Trips Books en todo el mundo.

World Comes First
Todos los proyectos realizados desde 51Trips procuran mirar hacia una dirección sostenible. A través de la iniciativa sostenible, World Comes First, 51Trips contribuye a un mundo del viaje más sostenible y solidario, apoyando causas a las que destinamos un tanto por ciento de nuestras ventas

¡Por fin empieza mi viaje! 51Trips te indica al detalle cómo crear tu Trip Book

Descárgate la App y crea tu viaje, nárralo día a día solo o con tus acompañantes viajeros, que no se te escape ningún detalle y vívelos al momento. Ahora previsualiza cómo ha quedado, retoca si es necesario y si has logrado cumplir tu sueño de tenerlo como te gusta, dale click a imprimir y recibe tu Trip book en tu casa en solo unos días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario