Home » Jardinería » Como disfrutar de la piscina todo el año.
Home » Jardinería » Como disfrutar de la piscina todo el año.

Como disfrutar de la piscina todo el año.

LA LIBERTAD DE DISFRUTAR DE TU PISCINA TODO EL AÑO

Uno de los must de esta temporada es poder disfrutar de la piscina y sentir la libertad de poder bañarse los 365 días del año. Las cubiertas de piscina se convierten así en el complemento ideal para ampliar la temporada de baño de 4 a 12 meses, según el modelo escogido, gracias a la climatización natural que aportan y que supone un aumento de temperatura de entre 6 y 8 grados.

Abrisud, ofrece una amplia gama de cubiertas con novedades para la temporada 2020-2021 para poder personalizar, aún más, el entorno de la zona de baño con el diseño que mejor se adapte a cada hogar.

Lamas color: Colección invisibles.

Un toque de modernidad para el modelo de lamas más clásico. Abrisud introduce un universo de color a su colección de cubiertas de lamas exteriores y permite la personalización del poste que cubre la persiana
con una gran selección de colores (rojo rubí Ral 3003, gris antracita RAL 7016, azul pastel Ral 5024 o amarillo verde Ral 6018, entre otros). Este diseño se distingue por la calidad de sus materiales, especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas, gracias a las láminas de PVC estabilizadas con rayos UV y a un eje enrollador de acero inoxidable altamente resistente a la corrosión.

Ocupación mini, adaptabilidad maxi.

Telescópica baja: Colección esenciales.

Una cubierta de piscina que apuesta tanto por la elegancia como por la comodidad. Con un estilo refinado y un diseño flat sin tornillos aparentes ni railes, incluye un radio de curvatura más reducido. Es un modelo muy
funcional que permite nadar cómodamente en su interior gracias a su volumen. Su sistema de guía desliza los módulos suavemente hacia derecha e izquierda para poder acceder al vaso desde ambos lados. Es un diseño completamente desmontable para facilitar su mantenimiento y almacenamiento. Sobrio y discreto, el cofre del motor se posiciona en el ángulo de la piscina más conveniente y funciona con energía solar. Su
revestimiento está disponible en acabado alveolar o Cristal® (exclusivo de Abrisud). Tecnología en todos sus componentes.

Aquahome: Colección espacio.

Este “refugio” permite disfrutar de la comodidad de una piscina cubierta y mantener las vistas del jardín. La combinación de su armazón de madera con líneas cóncavas y la pureza del aluminio, crean una nueva estética, muy moderna y contemporánea, adaptándose así a las tendencias actuales
que favorecen los recursos naturales en el hogar. La resistencia y maleabilidad de la madera permiten realizar diseños exclusivos en armonía con el exterior, especialmente en entornos boscosos, donde poder relajarse convirtiendo nuestra piscina en una pequeña cabaña en medio del jardín.

Arquitectura, diseño y elegancia.

Estas son algunas de las novedades que Abrisud presenta para su colección 2020-2021. Así mismo su popular diseño All in one, la cubierta más vendida de Europa, o cualquiera de los diseños de su extenso catálogo te permitirán sentir la libertad de disfrutar de la piscina todo el año.
Todas sus cubiertas están fabricadas con materiales que garantizan su resistencia al paso del tiempo pudiendo elegir entre un amplio abanico de revestimientos:
Aluminio:
Aluminio de primera fusión, 6060 T5, certificado por Qualimarine y con garantía de 10 años. El galvanizado a 180° está certificado por Qualicoat y también tiene garantía de 10 años. Hay muchos colores disponibles y agrupados en la carta de colores RAL (RAL 9007 y 7016 como estándar).
Madera:
PVC:
Policarbonato:
Las cubiertas de piscina además de proporcionar una climatización natural y extender la temporada de baño suponen una medida de seguridad infantil y de mascotas adicional, un plus de confort y un importante ahorro energético y de productos de limpieza y mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish