Home » Tecnología » Comunicado Oficial: Sustitución del Samsung Galaxy Note7
Home » Tecnología » Comunicado Oficial: Sustitución del Samsung Galaxy Note7

Comunicado Oficial: Sustitución del Samsung Galaxy Note7

Si recientemente te has comprado un Samsung Galaxy Note7, este comunicado te interesa…

En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

Hasta la fecha hemos recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre.

Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionar pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible.

Información

Para cualquier información o pregunta, hemos habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com 

Programa de sustitución del Samsung Galaxy Note7

Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note7 a que cambien su antiguo Galaxy Note7 por un nuevo Galaxy Note7 a partir del 19 de septiembre a través de nuestro programa de sustitución.

Esta opción estará disponible en el punto de venta donde usted adquirió el dispositivo.

Si usted compró su Galaxy Note7 en http://shop.samsung.com/es/  podrá hacerlo a través del número de contacto gratuito 900 100 807 o en la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com 

Pre-reservas

Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7.

Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre.

Proceso de sustitución

Si usted es dueño de Galaxy Note7 puede ponerse en contacto con o visitar el punto de venta donde adquirió el dispositivo.

Si usted compró su Galaxy Note7 en http://shop.samsung.com/es/ puede contactar con nosotros en el número de contacto gratuito 900 100 807 y en la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com  y, por supuesto, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta.

  • Samsung
  • Samsung Galaxy Note
  • Samsung Galaxy Note 7
  • Incidencias Samsung Galaxy Note7
  • Problemas Samsung Galaxy Note7
  • Telefonía

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish