Home » Tecnología » Grundig introduce el primer TV OLED ultra delgado y con una luminosidad sin precedentes
Home » Tecnología » Grundig introduce el primer TV OLED ultra delgado y con una luminosidad sin precedentes

Grundig introduce el primer TV OLED ultra delgado y con una luminosidad sin precedentes

 

Los televisores Android con tecnología Ultra HD descubren nuevas prestaciones inteligentes y servicios basados en Google.

 

Grundig está haciendo gala de sus tecnologías más innovadoras en IFA 2016. Su completa gama de productos demuestra la exitosa transformación de esta marca de electrónica de consumo en fabricante global de productos electrónicos y electrodomésticos para el hogar.

OLED TV

Reducido en su exterior, gigante en su interior

El imponente OLED TV de Grundig incorpora prestaciones de última generación en un diseño de líneas puras que impactará en cualquier sala de estar. Su cuerpo ultra delgado, con una profundidad de panel de tan solo 5,97 mm, esconde en su interior una tecnología capaz de proporcionar unos niveles de negro sin precedentes, así como una impresionante calidad de imagen. La experiencia de visionado se realza con el sistema de píxeles auto iluminados, que consigue unos colores más vivos. El nuevo OLED TV de Grundig también incorpora un sistema de sonido de calidad superior que consigue recrear una experiencia de cine en casa con un nuevo sistema estéreo de tres vías.

Paralelamente, el nuevo OLED TV integra el SMART inter@ctive TV 4.0 Plus, con el que se puede acceder a servicios en línea y a librerías de vídeo. Las aplicaciones disponibles y el sistema de control, muy fáciles de usar, contribuyen a mejorar aún más la experiencia de usuario.

La tecnología OLED 4K funciona sin necesidad de retroiluminación LED. Esto es posible gracias al uso de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) que consiguen un mayor contraste y una mejor reproducción de los negros. Gracias a esta tecnología, cada píxel se controla de manera individual, y se puede apagar o encender por separado, consiguiendo así el negro total, y una imagen que destaca por su color y su contraste.

Una experiencia UHD increíble

Con una resolución de 8.294.400 píxeles (3.840×2.160 píxeles) y una cantidad de colores casi infinita, los televisores de Ultra Alta Definición (UHD) proporcionan unas imágenes de calidad y nivel de detalle nunca vistos hasta el momento. Incluso desde cerca, la imagen es increíblemente vibrante y clara. Un contraste brillante y la máxima nitidez en las escenas en movimiento también contribuyen a conseguir la experiencia de visionado ideal. Incluso los contenidos HD y Full HD se escalan a 4K gracias a la tecnología Ultra HD de Grundig.

ANDROID TV

Grundig Vision 8 Android TV: la experiencia TV más inteligente

Los nuevos televisores Grundig Android con tecnología Ultra HD satisfacen los más altos estándares de calidad. Su imagen brillante habla por sí misma. Su sistema de sonido estéreo de tres vías y la tecnología DTS StudioSound HD con 60 vatios de salida completan la dotación de estos televisores, equipados con la plataforma Android TV para ofrecer toda una serie de servicios en línea y funciones inteligentes, entre las que se cuentan Google Play Music, Google Play Video y Google Cast. Este modelo de 55” se presenta en un diseño ultra delgado con un marco de solo 8,5 mm o en la variante sin marco Immensa, en tres tamaños disponibles.

ALTAVOCES MULTIROOM FINEARTS®

Gran sonido. En perfecta forma.

Los nuevos altavoces multi sala premium de Grundig resultan impresionantes por su diseño y por sus prestaciones. Tras un cuerpo de aluminio cepillado de atractivas líneas se esconde lo último en tecnología estéreo con 40 vatios RMS de salida, sistema bass reflex y dos woofers y dos tweeters por unidad que reproducen un sonido espectacular en cada habitación. Así mismo, las baterías de ion-litio aseguran hasta 4 horas de reproducción inalámbrica. Estos altavoces se controlan de manera fácil e intuitiva a través de una app disponible para iOS y Android.

  • Grundig
  • TV OLED
  • tv
  • Smart tv
  • Imagen
  • televisor
  • Televisor Android
  • Televisor Ultraslim
  • Televisor Ultra alta definición
  • TV UHD
  • Immensa
  • IFA
  • IFA 2016

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish