Consejos deco: ¿Cómo pintar las paredes según el tipo de parquet?

¿Cómo pintar las paredes según el tipo de parquet ¡CIN Valentine te inspira!

El color de las paredes es un elemento clave en la decoración del hogar. El color puede transmitir un estado de ánimo, reflejar la personalidad de cada individuo, crear un determinado ambiente o lograr un efecto sorprendente. Hay muchos aspectos que también determinan que elijamos un color u otro como, por ejemplo, el tipo de muebles, la luz de la estancia, la amplitud de la habitación… Sin olvidarnos, por supuesto, ¡del suelo!

El parquet sigue siendo tendencia indiscutible, ya que la madera aporta ese toque de calidez que todo hogar necesita. Aporta muchos beneficios y hay infinidad de tonalidades: más grises, marrones claros o más oscuros. ¿Sabías que según el tipo de parquet hay un color de pared que se adapta a la perfección? ¡Inspírate con la selección de CIN Valentine.

Los tonos más oscuros de la madera inspiran pura sofisticación. Ideal para viviendas amplias y con luz, ¡combina a la perfección con colores vivos e intensos! Será la forma de aportar esa luminosidad extra que llenará de personalidad cualquier estancia.

Turmeric_#E720 te enamorará de inmediato. Es un color anaranjado que llenará tu hogar de energía, vitalidad y luminosidad. Se convertirá en el contrapunto perfecto para tu suelo de parquet oscuro.

Si, por el contrario, cuentas con unas tonalidades medias, el parquet clásico, CIN Valentine te recomienda pintar tus paredes de colores neutros como blancos, beiges y cremas, ¡incluso grises o negros! Será un acierto seguro, porque la luminosidad estará presente en cada rincón. La calidez del parquet combinará a la perfección con la neutralidad de la pared, haciendo que la estancia sea acogedora.

Con tonos como Savasana_#E727, el acierto es seguro. Un color que te envolverá en una agradable sensación de tranquilidad, equilibrio y pureza. ¡Elige esta combinación para tener un estilo minimalista pero moderno!

En viviendas más modernas, inspiradas en el estilo nórdico, con suelos de tonos más fríos como grises o topos… ¿Por qué no atreverse también con el color de la pared?
Azul Cascada #962V es un azul único lleno de frescura y vivacidad. Añade toques más cálidos en la decoración de tu estancia para conseguir una decoración redonda, donde disfrutar de tu tiempo de relax.

¿Te lo imaginas? Si te cuesta visualizarlo, ¡CIN Valentine tiene la solución ideal! La aplicación COLORIT 2, te permitirá pintar virtualmente cada rincón para hacer una aproximación casi exacta de cómo quedará la habitación. ¡Es muy fácil! Simplemente tienes que hacer una foto, subirla a la aplicación y aplicar el tono que más te apetezca. ¡Puedes probar varios!

¡Inspírate y aporta a cada suelo la tonalidad de pared que necesita!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario