Home » Cocinas » Convierte tu cocina en un espacio acogedor, combinando funcionalidad y diseño 
Home » Cocinas » Convierte tu cocina en un espacio acogedor, combinando funcionalidad y diseño 

Convierte tu cocina en un espacio acogedor, combinando funcionalidad y diseño 

La cocina es en muchos hogares el espacio en torno al cual gira la vida familiar. No es sólo donde se cocina, sino que a menudo es también donde se organizan las comidas con sus largas sobremesas o los desayunos en familia.

 Por eso la cocina debe ser un espacio acogedor, que invite a disfrutar en él y en el que reine la organización y el orden.  

A la hora de seleccionar una cocina la funcionalidad no va reñida con el diseño, por eso en  BAUHAUS encontrarás múltiples opciones que aúnan ambas características. 

Escoge  la  cocina  que  más  se  amolde  a  tus  gustos  y  necesidades:  de  este  modo conseguirás una estancia a tu medida, aprovechando cada rincón del espacio.  

Si cuentas con una casa de aire moderno, la cocina debe ir acorde con el resto del hogar.  Apuesta  por  la  cocina  “Ecoquick”,  de color  metalizado  está  compuesta  por muebles con un diseño minimalista y  actual.  

Si en cambio optas por darle un toque rústico sin dejar de lado el diseño moderno, la cocina “Marbella” es la mejor opción. Compuesta por un mobiliario en melanina de color haya, aporta color y luminosidad.  

Además, para los más atrevidos, hay diferentes modelos de  muebles  personalizados  con  impresión  digital  que  te  trasladarán  a  ciudades como Londres o San Francisco,  dando a tu cocina un toque original.   

Porque  los  pequeños  detalles  dicen  mucho  de  una  estancia,  hazte  con  los complementos necesarios para poner la cocina a punto. Para proteger las paredes a la hora de cocinar, cuenta con uno de los cristales “deco”, prácticos, decorativos y de instalación sencilla, impedirán que la cocina se manche y ganarás en comodidad.  

Además,  como  complemento,  añade  a  tu  cocina  un  asiento  “Trend”  al  más  puro estilo cocina americana, hazte con un dispensador de gel “Festival” o dale un aire vintage con uno el cubo de basura “Chic Tomato”, inspirado en la sopa Campbell de Andy Warhol. 

    

 

  • decoracion
  • diseño
  • Cocinas
  • Bauhaus

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish