Home » Infantil » Cortinas infantiles
Home » Infantil » Cortinas infantiles

Cortinas infantiles

Ha llegado el momento de renovar los textiles de casa y para ello, vertbaudet ofrece una amplia gama de artículos para las habitaciones de los más pequeños. Entre ellos, las cortinas son un producto estrella, ya que además de decorar, sirven para proteger a los pequeños de corrientes de aire, ayudan a matizar la luz exterior y aportan un punto de calidez a las paredes. 

Los textiles para la casa de vertbaudet tienen una importancia especial dentro del catálogo de productos y, temporada tras temporada, ofrecen un amplio abanico de diseños para crear ambientes cálidos, con personalidad, siempre con tejidos de excelente calidad y diseños que reflejan las últimas tendencias. La colección de textiles para el hogar está totalmente adaptada a las necesidades infantiles.   

Las cortinas son el complemento ideal en una habitación infantil, la colección de vertbaudet incluye modelos de algodón, organdí, lino, gasa o loneta, en colores lisos o con los mismos motivos estampados que la ropa de cama y de cuna para crear conjuntos perfectamente integrados con la decoración del dormitorio.   

Destacan la variedad de acabados a elegir como lacitos, trabillas u ojales, así como los modelos troquelados que dejan pasar sutilmente la luz exterior para crear atmósferas más luminosas, sin llegar a molestar el sueño de los pequeños.  

Sea cual sea la edad del niño, en vertbaudet es fácil encontrar el estilo, color y estampado más apropiado a su personalidad y al estilo decorativo de su dormitorio.  

 Funcionalidad y estética se combinan a la perfección por ejemplo en los doseles, que colocados sobre el cabecero de la cama o de la cuna, consiguen que los peques se sientan más protegidos y a salvo de los mosquitos.    

Coches de carreras para los amantes del motor; estrellas para los que les encanta la astrología; mariposas, corazones y flores para las más románticas; banderines y rayas para los más alegres; animales de la jungla para los aventureros y diseños de lo más cool para los adolescentes.  

Una selección de diseños perfectos para combinar con los muebles y los textiles del resto de la colección vertbaudet.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish