Home » Artículos » Cybex e-Priam, el cochecito que mece al bebé el sólo.
Home » Artículos » Cybex e-Priam, el cochecito que mece al bebé el sólo.

Cybex e-Priam, el cochecito que mece al bebé el sólo.

LA NUEVA FUNCIONALIDAD DEL COCHECITO CYBEX e-PRIAM PERMITE MECER AL BEBÉ DE FORMA AUTOMÁTICA

Uno de los principales objetivos de CYBEX es diseñar y fabricar productos con la más alta calidad que faciliten el día a día de las madres y padres con sus pequeños. La marca alemana de puericultura trabaja constantemente en el desarrollo de tecnologías punteras que ayuden a lograr esta finalidad, ya sea a partir de la creación de nuevos modelos o ampliando las funcionalidades de los ya existentes, como es el caso de la nueva función de balanceo del e-PRIAM: el cochecito inteligente de CYBEX.

Con esta innovadora función el cochecito se mueve hacia delante y hacia atrás de forma automática, es decir, mece al bebé de forma autónoma, dejando a los padres con las manos libres. Con tres modos distintos de intensidad, esta nueva funcionalidad es compatible con todas las generaciones de cochecitos e-PRIAM. Se controla a través de una app gratuita (disponible tanto para Android como para iOS), que permite ajustar la duración del balanceo -parándose de
forma automática cuando se alcanza el tiempo programado-, y comprobar el estado de carga de la batería del cochecito.

La nueva función de balanceo se suma a las numerosas ventajas que el revolucionario cochecito inteligente CYBEX e-PRIAM ofrece. Gracias a los pequeños motores eléctricos que lleva integrados directamente en el chasis, este cochecito facilita el ascenso en las subidas y ralentiza el descenso en las bajadas, además de ayudar en el manejo por superficies irregulares como adoquines, arena, nieve o gravilla.

Para activar los motores basta con presionar con el pie el botón situado en el eje trasero del chasis. La tecnología de
sensores integrados en el manillar se encarga de detectar si es necesario o no proporcionar una asistencia extra,
dependiendo de la pendiente, del tipo de terreno o de los obstáculos que puedan aparecer en el camino. Este cochecito transforma los paseos por zonas irregulares en algo sencillo, ayuda en las subidas y bajadas y convierte las
paradas en un momento de relax para padres y bebés gracias a esta nueva modalidad por la que el coche mece al bebé de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish