Home » Accesorios Decoración » Dala, sencillo y artesanal
Home » Accesorios Decoración » Dala, sencillo y artesanal

Dala, sencillo y artesanal

La colección DALA de Stephen Burks para DEDON incorpora un nuevo sillón Club

Compuesto por elementos lounge circulares, DALA es sencillo pero artesanal, caracterizado por un estilo de tejido tan innovador y distintivo que ha sido patentado con éxito. Como novedad para 2021, la galardonada colección de Stephen Burks da la bienvenida a cinco nuevas combinaciones de colores — rioja, cuba, bahamas, ubud e ibiza — inspiradas en el Tour du Monde de DEDON en curso, además de un sillón Club y nuevos cojines de asiento
afelpados. La emocionante paleta de colores, desarrollada con el renombrado colorista Giulio Ridolfo, presenta los tonos característicos de DEDON en combinaciones nuevas e inspiradoras. Los colores están disponibles para
toda la gama DALA, desde el macetero hasta el farol, reposapiés y sillón, reemplazando la oferta actual. Otra novedad en las colecciones es un hermoso sillón Club que Burks ha diseñado, así como una nueva gama de cojines afelpados para un estilo actualizado de las sillas DALA.

Los nuevos colores DALA
Los mundos de color de DEDON (claros, oscuros, abiertos, brillantes y cálidos) se adaptan a una atractiva composición de tonos y matices que se coordinan a la perfección en todas las colecciones. Los nuevos colores de DALA se desarrollaron en colaboración con Giulio Ridolfo, quien ha ayudado a dar forma a la paleta DEDON durante muchos años.

Blanco y natural, ‘ibiza’ se asienta cómodamente en el mundo de los colores claros, mientras que ‘rioja’, un tono cálido que transmite elegancia y facilidad pertenece tanto al mundo de los colores oscuros como a los cálidos.
‘Bahamas’ es una interacción sofisticada de tonos claros y naturales que se siente como en casa dentro de los mundos de colores abiertos y claros, y ‘cuba’ es un tono acogedor y animado del mundo de los colores brillantes y cálidos. Atrevido, atractivo e íntimo, ‘ubud’ pertenece a los mundos de colores oscuros y abiertos.

Al atravesar estos mundos de color, las nuevas combinaciones de colores de DALA se extienden no solo a toda la colección, sino a casi cualquier escenario al aire libre que puedas imaginar: desde bares cosmopolitas a ras de cielo hasta villas junto a la playa, granjas alpinas y refugios en el desierto.

El nuevo sillón Club DALA

Compacta, divertida y excepcionalmente cómoda, la nueva tipología de sillón Club itera las características de la colección al tiempo que amplía su oferta estética. Con una forma que se presta a comedores bajos o simplemente a
relajarse con un cóctel, la silla también se combina con los sofás modulares DEDON para crear ambientes lounge frescos pero elegantes.

Características
Ligero, portátil y relajado, cada pieza DALA comienza como un marco recubierto de polvo de malla de aluminio expandido. Los maestros tejedores de DEDON luego enhebran hebras de fibra DEDON a través de la cuadrícula
geométrica de la malla, unificando perfectamente la superficie y la estructura.

Además del nuevo sillón Club, DALA incluye un sillón icónico, un sofá de dos plazas extensible, un reposapiés cómodo y mesas auxiliares y de café. Los accesorios DALA incluyen jardineras y linternas en varios tamaños.

Los nuevos cojines DALA

Más lujosos, más cómodos y diversos: los nuevos cojines DALA completan el aspecto actualizado de la colección. Los clientes pueden jugar con la rica combinación de estilos de telas y colores para crear el ambiente adecuado para cualquier entorno, experimentando la alegría de vivir al aire libre con telas de secado rápido, resistentes a los rayos UV y fáciles de mantener.

Cita de Stephen Burks
“DALA comunica una narrativa lógica sin dejar de ser fiel al proceso aleatorio por el que se produjo”, dice Stephen Burks de esta colección exclusiva de lounge DEDON. “La inspiración para el diseño proviene de arreglos de asientos improvisados. Todos los artículos son livianos, portátiles y muy relajados.
Las piezas se asientan directamente en el suelo y se mueven fácilmente por el patio o bajan las escaleras hasta la playa. Los cómodos cojines están disponibles en toda la gama de textiles DEDON”.

Diseñador
Stephen Burks es diseñador y educador. Cree en una visión pluralista del diseño que incluye todas las perspectivas culturales. Su proyecto en curso, Man Made, cierra la brecha entre la auténtica producción del mundo en desarrollo, la fabricación industrial y el diseño contemporáneo. El trabajo de Stephen se ha exhibido internacionalmente, incluidas dos exposiciones en museos en Nueva York. En 2011, Stephen Burks | Man Made, su primera exposición individual en un museo de Nueva York, se inauguró en el Studio Museum de Harlem, y Stephen Burks | Are You a Hybrid, su primer proyecto curatorial, se inauguró en el MAD, Museum of Arts & Design. Actualmente es experto en residencia en el Harvard Innovation Lab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish