Decoración personalizada para Navidad

Decoración personalizada para Navidad

Tenvinilo presenta sus nuevos diseños para la Navidad 2021-22. Una colección que incluye vinilos decorativos de pizarra, árboles para personalizar, copos de nieve y coronas de adviento. Todos ellos personalizables y adaptables a distintos formatos como papel pintado, alfombras vinílicas, individuales de mesa, posavasos, alfombrillas para el ratón, cuadros híperligeros 100% reciclables, o estores en screen, polyester o fibra de vidrio.

Una Navidad interactiva en blanco y negro. Las paredes de pizarra son la alternativa ideal para actualizar y personalizar ambientes y, además, es un elemento interactivo muy útil en situaciones del día a día, pero si no queremos destinar una pared entera para personalizar con tiza, la Navidad puede ser la excusa perfecta para usar este recurso decorativo tan actual y personalizarlo a nuestra manera. La nueva colección de pizarras navideñas permite decorar paredes, muebles, espejos, cristales e incluso suelos. Solo tienes que escoger la silueta que más te guste, decidir el tamaño ideal para el espacio donde vas a colocarlo y, una vez puesto, personalizarlo con mensajes y dibujos en tiza blanca o de colores.

Además de las pizarras, hay cinco elementos que no pueden faltar una Navidad: el árbol de Navidad con sus bolas y regalos, la corona de Adviento para desear unas buenas fiestas navideñas y los copos de nieve para crear atmósferas entrañables.

Hazlo tú mismo. Escoge el árbol y añade la decoración que más te guste. No hay excusas para no tener un árbol de Navidad bonito y original. Para los que no tienen espacio o para aquellos que quieren ser algo más originales, Tenvinilo ha diseñado una serie de árboles en vinilo decorativo a los que poder añadir pequeños vinilos adicionales y así crear el árbol ideal para cada hogar. El diseño de cada árbol incluye el árbol vacío y una serie de accesorios a los que se pueden añadir tantos vinilos como se quiera.

Una Navidad nevada siempre es más entrañable. Los copos de nieve siempre son una opción elegante, sutil y delicada que llena la estancia de un ambiente entrañable y acogedor. Úsalos para decorar las paredes, los muebles, los espejos, la mesa, accesorios decorativos o incluso el suelo.

La reina de la decoración: la corona de Adviento. Sin duda, la corona de Adviento es la reina de la decoración navideña y es lo primero que vemos y ven los invitados al llegar a casa. Con ella deseamos unas felices fiestas a todo aquél que nos visita y ¿por qué no llevarla al resto de puertas y paredes de la casa? Escoge el mismo modelo o diferentes diseños y adáptalos a las distintas puertas de la casa. Incluso puedes decorar paredes, bajo platos o ventanas.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas