Home » Accesorios Decoración » Decoración poco convencional con bulbos de flor
Home » Accesorios Decoración » Decoración poco convencional con bulbos de flor

Decoración poco convencional con bulbos de flor

decoracion Poco convencional con bulbos de verano

Naturalmente, colocamos flores en un jarrón, en la mesa o en el alféizar. ¿Sabías que hay muchas maneras más divertidas para hacer que tus flores resplandezcan? Salte del camino trillado y disfruta más de tu ramo de flores de verano.

Colgadas de una cuerdita

Las flores suelen venir juntas en un ramo. Pero solas de por sí se puede ver mejor su hermosura, así que cuélgalas con una cuerdita. Ata un extremo de la cuerda a una lámpara o a un ornamento en la pared. Ata el otro extremo a un cilindro pequeño para plantas con agua. Corta los tallos en bisel a la altura que te guste más y colócalas en cilindros. ¡Verás qué bonito!

Colócalas fuera

Los ramos de flores los asociamos con alegrar y dar estilo al interior. Pero, ¿por qué no ibas a disfrutar de ellos fuera? Prueba una vez y verás como resplandecen al aire libre. Una ventaja adicional es que afuera puedes ir a lo grande, ya sea que no tengas mucho espacio dentro de casa. Quedará perfecto especialmente con flores de verano duraderas como la dalia, la azucena y el gladiolo.

En un cuenco

Un jarrón es una manera preciosa de hacer que tus flores luzcan preciosas. Pero de esta manera das por sentado que, en un jarrón opaco, no verás los tallos y, en jarrón transparente, que verás agua turbia. Piensa de otra manera y disfruta también de todo lo verde de las flores colocándolas en un cuenco. Asegúrate de que la base de los tallos esté sumergida en el agua para que no se seque.

En un taburete

Un taburete puede ser un asiento cómodo, pero también puede servir de pedestal para tus flores. Así tendrás la mesa libre y aún podrás tener flores a la vista. Asegúrate primero de colocar un plato o bandeja encima del taburete para evitar manchas. Encima colocarás tu jarrón con flores. Las dalias son lucen perfectas al colocarlas en este pedestal.

En un frutero

Hoy en día, apilar se ha puesto de moda. En combinación con flores, se puede hacer con de todo, como cuencos, tazas, platos y tazones. ¡También se puede hacer con fruteros! Suéltate la melena y úsalo con tus flores de verano. Elige un jarrón que quede bien con el frutero y pon las flores dentro. Luego, coloca el jarrón en el frutero y, ¡voilà!

Siempre contigo

Las flores te hacen feliz, y con flores puedes hacer a otros felices. ¿Y por qué colocarlas en casa? Así solo puedes disfrutar de ellas cuando estás en casa. Piensa de manera original y tenlas contigo todo el rato en una bolsa. Así las flores formarán parte de tu vestimenta, que te hará sonreír a ti y las personas que te rodean. ¿A que suena divertido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish