Home » Accesorios Decoración » Decoración que invita al Slow Life
Home » Accesorios Decoración » Decoración que invita al Slow Life

Decoración que invita al Slow Life

Fibras naturales, velas, aire fresco, naturaleza… crean ambientes que invitan a relajarse y a disfrutar de la vida.

Reuniones rápidas, conversaciones rápidas, compras rápidas… vivimos en un mundo donde la inmediatez apremia, llevándonos en muchos casos a no disfrutar y saborear la vida al máximo. Muy mucho, especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, acerca esta primavera-verano la filosofía slow life a nuestros hogares mediante la creación de ambientes que invitan a la relajación y a disfrutar con los 5 sentidos de cada momento.

Comer con los amigos, dar un paseo por la playa o la montaña, dormir una siesta bajo la sombra de un árbol, saborear una onza de chocolate, mirar las estrellas… ¿puedes sentir esa sensación? Seguramente al pensar en estos momentos se te haya dibujado una sonrisa en la cara.

Delicious Garden, la colección de muy mucho que aboga por el movimiento slow life, inspira y propicia estos instantes de auténtica paz y tranquilidad, creando momentos únicos, íntimos y confortables.

Una colección funcional, simple, que busca decorar mesas y salones con textiles ligeros en fibras naturales como el algodón y el lino, alfombras de yute, vajillas y cristalerías con un toque de color, flores y plantas decorativas….

Los accesorios de menaje son ideales para vestir las mesas de cualquier hogar, sea cual sea su estilo, siempre con ese toque acogedor, cálido y en armonía con el medio ambiente. Además, el uso de velas, luces y guirnaldas dará un toque íntimo y mágico a cualquier espacio.

Es hora de preparar nuestro pequeño oasis para este verano, ambientes llenos de armonía y calma, para que podamos conectarnos con el placer de disfrutar la vida y ser felices en compañía de nuestros seres queridos.

“Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo, pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida” – Carl Honoré.

  • decoracion
  • Slow Life
  • Slow Garden
  • Muy Mucho
  • Jardín
  • terraza

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish