Home » Nutrición » Como dar un toque interesante a tu café
Home » Nutrición » Como dar un toque interesante a tu café

Como dar un toque interesante a tu café

Consigue una espuma increíblemente aterciopelada y prepara una gran variedad de recetas de café calientes y frías.

Philips añade a su catálogo de productos de cocina un nuevo accesorio con el que disfrutarás como nunca de tus cafés con leche. El nuevo espumador de leche de Philips proporciona una textura suave y aterciopelada a la leche y a las bebidas lácteas consiguiendo que tu taza de café sea mucho más interesante y sorprendente.

El nuevo espumador de leche de Philips proporciona la libertad para disfrutar de una amplia variedad de recetas de café tanto calientes como fríos en tu propia casa. Gracias a su innovador montador, podrás enriquecer un delicioso café y bebidas lácteas otorgándoles una espuma increíblemente suave.

Este nuevo espumador es multifuncional ya que con él puedes preparar una gran variedad de recetas de café, como capuccino, café latte y también deliciosas bebidas lácteas y tés con leche. Además, ¡es ideal para preparar tus recetas de café frías en verano! Su recipiente, con material antiadherente y muy fácil de limpiar, cuenta con piezas aptas para el lavavajillas y tiene una capacidad para preparar dos tazas a la vez.

En solo dos minutos conseguirás la textura perfecta para un café con leche en tu casa como nunca antes lo habías visto y podrás optar entre hacer espuma caliente o fría y conseguir así tu café deseado.

Es hora de sorprender a tus invitados con un café con leche espectacular en tu casa y de dar un toque más interesante a tus bebidas.

El nuevo espumador de leche de Philips ya está a la venta en España, con un PVPR de 69,99 euros (IVA incluido), modelo CA6500/63.

  • electrodomesticos
  • Café
  • Philips
  • Espumador de leche

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish