Destino Lagom, Armonioso, equilibrado y minimalista

Destino Lagom, Armonioso, equilibrado y minimalista

El Studio de Design Habitat ha buscado la inspiración en Suecia, donde la omnipresencia y el esplendor de la naturaleza inspiran el Lagom, un arte de vivir basado en la vuelta a lo esencial: armonioso, equilibrado, ético, minimalista y satisfactorio al mismo tiempo.

Nos trae la colección Stillhet, que en sueco significa «tranquilidad», y que encaja con nuestra necesidad de serenidad y autenticidad. Stillhet viste el hogar con colores claros y formas puras, con materiales brutos, relajantes, propicios para el descanso y la meditación, el trabajo y una vida familiar equilibrada.

Stillhet ofrece una inmersión en un universo sereno y pacífico, inspirado en los paisajes escandinavos, esta colección aboga por una vuelta a lo esencial.
Los muebles, accesorios e iluminación visten el hogar con colores pastel y formas puras. Lugar para la autenticidad, las materias primas están en el centro de atención.

Origami revisado

Las lámparas Solbritt revisan un imprescindible de la marca: la pantalla de origami. Están adornadas con una capa de lino aplicada sobre la superficie del papel, lo que le da una nota limpia y contemporánea. La gama incluye dos colgantes y una lámpara de sobremesa con una discreta base de madera de mango.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas