Home » Uncategorized » ¡Di NO a las alergias de primavera!
Home » Uncategorized » ¡Di NO a las alergias de primavera!

¡Di NO a las alergias de primavera!

Los robots aspiradores Roomba i7+, Roomba s9+ y Braava jet m6 son los mejores aliados para mantener tu casa limpia de alérgenos y ácaros

Damos la bienvenida a la temida temporada de alergias y, con ella a miles de ácaros y alérgenos que entran por nuestras ventanas y llenan todos los rincones de nuestra casa de pequeñas partículas de polvo.

El termómetro empieza a marcar una temperatura por encima de los 16 grados y la limpieza de primavera se acerca. Antes de que te des cuenta, el termómetro empieza a marcar temperaturas por encima de los 16 grados y sigues con tus alfombras y bufandas fuera.

¿Cansado/a de los síntomas de la alergia? ¿Harto/a de ver cómo tu casa se llena de pequeñas partículas de polvo cada vez que abres la ventana? Entonces necesitas ampliar la familia, rodeándote de los mejores aliados para tener una casa impoluta y pasar de puntillas por esta época del año tan complicada. Te presentamos el robot aspirador Roomba® i7+ de iRobot, que cuenta con un sistema de autovaciado, que evita cualquier contacto con la suciedad, y un filtro de alta eficiencia como aliado perfecto para tener los suelos limpios de suciedad, polvo y alérgenos esta primavera.

Además, iRobot te ofrece su robot más avanzado Roomba® s9+, el único robot del mercado que cuenta con un Sistema Antialérgenos que atrapa y bloquea los ácaros, el polen y los alérgenos del moho, evitando que se liberen del robot o de su estación de carga Clean Base™. Roomba® s9+ incluye un filtro de alta eficiencia que captura el 99% de los alérgenos del moho, polen y ácaros del polvo, convirtiéndose en el aliado perfecto para combatir las alergias.

Una de las características que más valoran las personas alérgicas de los robots aspiradores de iRobot es su estación de carga y vaciado automático Clean Base™. Su capacidad para almacenar hasta 30 y 60 depósitos hace que nos olvidemos de vaciarlo durante meses.

Roomba s9+ y su función de vaciado automático, hace que el robot se vacíe de forma automática en su estación de vaciado Clean Base™. De este modo, no se llega a tener ningún contacto con la suciedad, ya que la estación de vaciado Clean Base™ se encarga del “trabajo sucio”, atrapando la suciedad y el polvo de forma que no se libere de nuevo al aire. Cuando esté llena, enviará una notificación a la aplicación iRobot HOME, para sacar la bolsa desechable AllergenLock™ de la estación y reemplazarla por una nueva. La bolsa puede almacenar hasta 30 depósitos de suciedad, por lo que puedes olvidarte del aspirado durante semanas e incluso meses.

Además, esta fórmula mejora la experiencia al eliminar las nubes de polvo asociadas al vaciado del depósito y, por tanto, permite a las personas con alergia mantenerse lejos de las mismas.

Al llegar la primavera, las partículas de polen entran en las habitaciones al ventilar y luego se depositan en el suelo. Por eso, es necesario limpiar algunas habitaciones concretas de la casa con más frecuencia, y aspirar sin esfuerzo el polvo y los alérgenos antes de que se acumulen. Gracias a la Tecnología Imprint™ Smart Mapping, que le permite trazar un mapa del suelo de tu casa, dándote un control total para elegir qué habitación limpiar y en qué momento, a través de la App iRobot HOME y de dispositivos de voz compatibles como Alexa Echo o Google Home. Por ejemplo, es posible programar la limpieza de una habitación, incluso hacer que la limpie varias veces al día o en días consecutivos y eligiendo entre una o dos pasadas.

Gracias a la Tecnología Dirt Detect™, patentada por iRobot, Roomba i7+ siempre está buscando los lugares que necesitan más atención. Sus sensores reconocen las zonas más sucias, para que realice una limpieza más profunda. Además, gracias a su diseño de perfil bajo y su sistema de navegación, limpia debajo y alrededor de los muebles.

Braava jet® m6 proporciona suelos limpios y con un aroma suave en toda la casa. Los usuarios simplemente colocan el paño de limpieza escogido (para fregar o para pasar la mopa en seco) y el robot se encarga del resto. Al igual que Roomba i7+ y s9+, Braava jet m6 utiliza la navegación iAdapt® 3.0 con Tecnología vSLAM® y Tecnología de mapeado inteligente Imprint™ Smart Mapping, para memorizar la distribución de la casa, lo que te permite controlar qué habitaciones se limpian y cuándo. El robot puede programarse o ponerse en marcha mediante la aplicación iRobot HOME o simplemente pulsando el botón CLEAN. A su vez se puede iniciar la limpieza mediante el control de voz, cuando el robot esté vinculado con un dispositivo por voz como Alexa o el

Ideal para suelos de madera, de azulejos o cerámicos, entre otros. Braava jet m6 presenta un diseño de máxima cobertura en esquinas, que permite al robot llegar a todos los rincones, esquinas y bordes de las paredes. Mediante su navegación inteligente y avanzada, Braava limpia siguiendo un patrón eficiente, mientras se desplaza entre los muebles y obstáculos sin subirse a las alfombras. Si la batería se agota antes de terminar su trabajo, vuelve automáticamente a su base para recargarse y reanuda la limpieza hasta completar toda la superficie.

En el modo de fregado, el pulverizador de chorro a presión y el paño para fregar atacan los restos, la suciedad adherida y la grasa de la cocina. Además, a parte del agua, se puede añadir el producto de limpieza de suelos Braava jet™ para una lograr un aroma fresco y duradero. En el modo de mopa en seco, los paños tienen una carga electroestática y capturan la suciedad, polvo y pelo de mascotas.
El mejor equipo para combatir el polvo

Con la llegada de los robots Roomba i7+, s9+ y Braava jet m6, iRobot marca el inicio de la próxima generación de hogares conectados y automatizados gracias a la Tecnología de Coordinación Imprint™, que permite a los robots comunicarse y coordinarse de forma inteligente entre sí, trabajando en una secuencia automática para realizar el trabajo. Con la Tecnología de Coordinación Imprint™, Roomba s9+ y Braava jet m6 trabajan juntos para proporcionar un nivel más profundo de limpieza, aspirando primero y fregando después, sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte. Esta tecnología también es compatible con el robot aspirador Roomba i7+.

Se puede realizar esta limpieza sincronizada a través de la app iRobot HOME, donde tienes la opción de seleccionar por habitaciones o la casa entera, para que los robots trabajen donde realmente se necesita. En primer lugar, Roomba i7+ o s9+ saldrá y aspirará el área seleccionada y, una vez que Roomba vuelva a su base de carga, Braava jet m6 dejará la suya para comenzar a fregar. Recibirá notificaciones cuando se haya completado el ciclo de aspirado y fregado y se olvidará de las alergias por un rato.

Roomba i7+ está disponible por 1199 euros para su compra de forma exclusiva en El Corte Inglés o a través de la página web de iRobot.
Roomba s9+ con estación de vaciado automático Clean Base™ está disponible para su compra en www.irobot.es y en otros puntos de venta seleccionados con un PVPr 1.499€.
Braava jet® m6 está disponible en www.irobot.es y en otros puntos de venta seleccionados con un PVPr 699€.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish