Dormitorios de Casa Decor 2021: Espacio U Interior Design

Dormitorios de Casa Decor 2021: Espacio U Interior Design

A través de una gama de tonos neutros, pinturas ecológicas, textiles de algodón orgánico, biofília y domótica, el dormitorio con baño en suite Hölos, diseñado por U Interior Design, nos hace conscientes de que con materiales naturales, reciclados y vegetación es posible vivir en perfecta armonía sin dañar el medio ambiente.

El espacio se divide en dos ambientes: dormitorio y baño. La zona de descanso está presidida por una cama rodeada por unas cortinas degradadas que, gracias a la domótica de Lutron, se cierran para favorecer el descanso. Además, lleva un sistema de descanso de Hogo, realizado artesanalmente con materiales de origen 100% natural, que ayuda a proteger a las personas de la contaminación electromagnética a la que se exponen diariamente. Gracias a ello, se consiguen reducir los niveles de cortisol basal –la hormona del estrés– y se intensifica la producción natural de melatonina –la hormona que regula el ciclo del sueño–. Sobre la cama, en el techo, es posible contemplar la obra pictórica de Inés Valls-Fortuny, La Cúpula rosa, técnica mixta sobre tela de 1,90 m de diámetro. El mobiliario del espacio es de Momocca y TM/Leader Contract; la lámpara de techo, de Aromas del Campo, y tanto los complementos decorativos como la ropa de cama son de La Redoute. Las paredes se decoraron con revestimientos murales de Jannelli & Volpi y laminados de Formica.

El suelo se cubrió con el laminado Roble Divino, de la gama Elegance, de FAUS, un diseño multiancho que le da más realismo al conjunto y que, gracias a la tecnología Aqua-o de FAUS, se pudo instalar también en el baño, debido a su resistencia al agua. Con todo esto, se crea un ambiente de serenidad y tranquilidad, que destila elegancia, calma y comodidad.

En la zona de baño, encontramos bañera de Jacob Delafon y grifería de la misma firma; un secador corporal, de Darid, y accesorios para entrenamiento personal, de Pure Fitness.

Las interioristas utilizaron paneles de Orac Decor para crear una cornisa iluminada indirectamente. De la misma firma son los rodapiés y la pared curva que se encuentra en la entrada al espacio. El espacio se completó con espejos de Hola From Madrid, arte biofílico, de Guguiarte, y perfumes y cosméticos, de Guerlain.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas