Home » Telefonía » El objetivo de tu Smartphone “recorta distancias” .
Home » Telefonía » El objetivo de tu Smartphone “recorta distancias” .

El objetivo de tu Smartphone “recorta distancias” .

4 Lentes en un solo pack: gran angular, macro, ojo de pez y teleobjetivo 2X para los teléfonos inteligentes

El objetivo de tu Smartphone “recorta distancias”
4 Lentes en un solo pack: gran angular, macro, ojo de pez y teleobjetivo 2X para los teléfonos inteligentes

Llegar donde el ojo humano no alcanza o presumir de tener un ángulo de visión mayor al de una persona, son argumentos más que justificados para destacar las cualidades de las nuevas lentes Gran Angular, Macro, Ojo de Pez y Teleobjetivo 2X creadas para los conocidos teléfonos inteligentes.

4 lentes en 1 kit. Esta nueva adquisición realiza cuatro funciones diferenciadas y bastante necesarias a la hora de realizar fotografías o videos con un resultado profesional; con ellas puedes captar por ejemplo imágenes bajo el efecto “ojo de pez” consiguiendo instantáneas con un campo de visión de 180 grados y por otro lado, gracias a la lente macro, tu Smartphone obtendrá fotografías envidiables hasta a, tan sólo, 16 milímetros de distancia.

El objetivo gran angular que también incluye el kit está ideado para paisajes o cualquier otro escenario con vistas panorámicas. Y es que la profundidad de campo y la mayor luminosidad que capta el gran angular hará posible que tu móvil, de última generación, consiga retratar numerosos elementos a corta distancia y con claridad en los detalles.

Con un ángulo de visión de 0,68x, olvídate de renunciar a instantáneas que “quitan el hipo”. Podrás convertir tu teléfono en una herramienta aún más indispensable e inseparable que antes. Ahora puedes sacarle mayor partido al objetivo de tu móvil con todas estas prestaciones, que poco tienen que envidiar a las lentes de las cámaras profesionales conocidas hasta el momento. El objetivo de tu Smartphone “recorta distancias”. A partir de ahora, no serán un obstáculo en tus fotografías… mejor perspectiva, mayor resolución y con auténtico “lujo de detalles” en las mismas.

El kit se completa con otra mini-lente que hace las veces de teleobjetivo 2X.

Con este pack de bolsillo al completo, estarás preparado para responder con las mejores posibilidades a cualquier circunstancia o evento que requiera de tus dotes en fotografía y vídeo.

El dotar a tu móvil de un aspecto diferente al del resto es cuestión de gustos y de tiempo. Este último no será un impedimento, las nuevas lentes son fáciles de poner y quitar cuando no se necesite. Su instalación es tan fácil que en solo segundos podrás estar listo para responder a cualquier evento inesperado que quieras inmortalizar.

Precio: 64 €
Se puede encontrar en: www.naical.es

 

 

 

 

  • smartphone
  • Objetivo
  • Fotografía

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish