Home » Decoración » El relax a través del color.
Home » Decoración » El relax a través del color.

El relax a través del color.

Lámparas Oliva juega con el color de la luz en una piscina para crear un espacio donde reina la paz

El relax a través del color

Lámparas Oliva juega con el color de la luz en una piscina para crear un espacio donde reina la paz

Nuestro reto:
Queríamos crear un ambiente relajante, tranquilizante, agradable y confortable, con tonos que hacen sentir bien a las personas y transforman este espacio en un lugar íntimo. El color del medio ambiente produce reacciones emocionales, por eso el color es uno de los pilares de este proyecto. Con la regulación de la luz se puede conseguir un ambiente sedante o, por el contrario, estimulador.

La solución:
Dos elementos combinados: led de luz cálida para el entorno y el sistema de cambio de color RGB para la piscina han conseguido un espacio donde la paz se adueña del alma.

La piscina: El sistema de cambio de color RGB sirve para crear todo tipo de sensaciones en el agua. Está formado por los colores primarios: rojo, azul y verde; y permite realizar un cambio de color según nuestro gusto o nuestro estado de ánimo: el color rojo estimula la circulación de la sangre, el verde es tranquilizante y sedante y el azul es un color refrescante que proporciona paz y tranquilidad.

El entorno: El entorno se ha iluminado con leds cálidos. Con ellos se consigue para mantener el equilibrio, creando una armonía total con el ambiente, ya que los leds producen una sensación de proximidad, así como un ambiente confortable y agradable.

Los leds, además de aportar un plus de decoración y diseño, reducen el consumo energético eléctrico en escala con lámparas comunes de iluminación ya que se alimentan con muy bajo nivel de corriente y de tensión, un aspecto muy a tener en cuenta en estos momentos; otras ventajas son su reducido tamaño y su funcionalidad.

El resultado:
La luz de los leds cae como una cascada sobre el agua. Los reflejos de la piscina se mezclan con los efectos de luz del sistema RGB dando a este espacio un aspecto de plena actualidad, en el que los volúmenes siempre son cambiantes pero respetan el spa como un oasis de tranquilidad que invita al ensueño y a la relajación.

Más información: www.lamparasoliva.com

  • iluminación

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish