Home » Accesorios Decoración » Halo: integración de luz y materia .
Home » Accesorios Decoración » Halo: integración de luz y materia .

Halo: integración de luz y materia .

guras fluidas y luminosas se dibujan en el espacio, donde quedan como suspendidas..

Halo: integración de luz y materia

Figuras fluidas y luminosas se dibujan en el espacio, donde quedan como suspendidas..

La familia de luminarias colgantes Halo , diseñada por Martín Azúa, nace de la fusión entre luz y materia mediante el uso hábil e invisible de la tecnología. Los elementos ligeros que componen la estructura de Halo aportan a los espacios una iluminación sutil y mágica, que se une al entorno de forma natural.

La aplicación de tecnologías LED de última generación ha permitido lograr la ligereza formal y la apariencia inmaterial de esta colección, en la que dominan formas abstractas e impalpables. Aunque fijada en el techo, Halo sugiere la idea de un movimiento armonioso y proporciona un extraordinario efecto de luz que se puede regular según el momento del día y el uso del espacio.

Halo tiene dos versiones: composiciones a base de piezas rectas ( Halo LINEAL ) y composiciones a base de círculos ( Halo CIRCULAR ).

Ambas soluciones están equipadas con tiras LED y un difusor PMMA y generan una luz sutil que se integra con naturalidad en el ambiente. Además, la materia translúcida de sus elementos actúa como pantalla, evita efectos de deslumbramiento y facilita su colocación en cualquier espacio y a cualquier altura, con un resultado simple e impactante a la vez.

Según el concepto de personalización que define las colecciones de VIBIA , el efecto de luz proporcionado por Halo puede ser regulado, así como sus elementos se pueden combinar para encontrar la solución lumínica y la perspectiva que mejor responden a las exigencias del entorno y de las personas que lo habitan

  • Vibia
  • iluminación
  • luminaria

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish