Home » Tecnología » El sonido de la televisión sale de las bombilla de tu salón
Home » Tecnología » El sonido de la televisión sale de las bombilla de tu salón

El sonido de la televisión sale de las bombilla de tu salón

Sengled presenta Pulse Link, la bombilla que conecta fácilmente la luz y la música

Sengled, especialista en iluminación inteligente, amplía su gama Pulse en España

Sengled amplía su cartera de productos para el hogar inteligente y lanza Sengled Pulse Link en su tienda online. El nuevo adaptador Pulse fue presentado en CES 2017 en Las Vegas, donde recibió el Premio a la Innovación en la categoría de ‘hogar inteligente‘. Con el set Pulse Link, se pueden conectar dos bombillas Pulse, a través del adaptador, directamente a la televisión y de esta manera obtener un sonido excelente.

Sengled Pulse Link amplía la exitosa gama Sengled Pulse. Esta expansión es completamente recomendable para los amantes de la música ya que permite la conexión con las bombillas Pulse que disponen de altavoces integrados JBL Bluetooth®, facilitando una experiencia de uso óptima. A través del adaptador Pulse Link, que se puede conectar a un receptor o TV, las señales de audio se pueden transmitir de forma inalámbrica a todas las bombillas Pulse satélites. De esta manera, los usuarios obtendrán sonido estéreo de alta calidad que se emite a través de varias bombillas. Además, a través de una conexión jack adicional de 3,5 mm, se pueden conectar muchas más fuentes de música al sistema Sengled Pulse.

A partir de ahora, el set Sengled Pulse Link está disponible por 199,90 EUR. Este set contiene dos bombillas Pulse satélite y un adaptador Pulse Link. Además, el adaptador está disponible por separado a un PVPR de 99,90 EUR.

 

  • television
  • iluminación
  • Altavoz
  • Sengled
  • Pulse Link
  • CES2017
  • Hogar inteligente

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish