Home » Tecnología » Energy Tablet Pro 3. Un todo en uno para los que buscan diseño, potencia y versatilidad
Home » Tecnología » Energy Tablet Pro 3. Un todo en uno para los que buscan diseño, potencia y versatilidad

Energy Tablet Pro 3. Un todo en uno para los que buscan diseño, potencia y versatilidad

Energy Sistem presenta la nueva Energy Tablet Pro 3, el modelo tope de gama de la nueva generación de tablets por los que la marca apuesta para este 2017.

Este dispositivo cuenta con un procesador Octa Core, Android 6.0.1 Marshmallow, batería de 6000 mAh y pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD.

 

La nueva Energy Tablet Pro 3 de Energy Sistem dispone de procesador de 8 núcleos ARM Cortex A7 1,8 GHz para ejecutar aplicaciones con más rapidez y de manera fluida. Además, sus 2 GB RAM y sus 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD, junto con su sistema operativo Android 6 hacen posible que las aplicaciones puedan instalarse  en la memoria de la tarjeta, maximizando el rendimiento del dispositivo y evitando así limitar la memoria interna.

Con una batería de 6000 mAh y gracias al sistema Doze de Android Marshmallow, los procesos se gestionan en segundo plano obteniendo un importante ahorro en el gasto de batería y ofreciendo hasta 300 horas de autonomía en modo stand by, 220 horas con stand by y Wi-Fi o cinco horas y media con reproducción de vídeo en streaming.

Y como marca especialista en audio, no podía faltar el componente que así lo demuestre. Por eso, 2 altavoces de 1 W con sonido estéreo y curva de sonido definida por software, hacen posible que se mejore su respuesta para un sonido claro y de calidad, obteniendo la mejor curva de sonido en una tablet Energy hasta la fecha.

Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución 1280 x 800 con tratamiento antihuellas para visualizar contenidos en alta definición, con colores más reales y nítidos.  Además, su pantalla ofrece una potente luminosidad que permite utilizar el dispositivo en espacios exteriores y en plena luz del día.

Y como beneficio extra para el usuario, la Energy Tablet Pro 3 incluye 2 meses de suscripción a Nubico Premium sin cargo. Todo ello con un precio de venta al público de 159 euros.

 

  • Energy
  • Energy tablet Pro 3
  • tablet

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish