Cama-cabaña HANGOUT , Tu cabaña de bosque… ¡En tu propia habitación!

Presentamos el sueño de cualquier niño: una cabaña de madera que hará volar su imaginación y le ayudará a vivir las aventuras más alucinantes del mundo, sin salir de casa. 

La cama-cabaña HANGOUT es un espacio propio y acogedor para el niño, que puede hacer suyo, protegiendo su privacidad. Y, a la vez, permite desarrollar su imaginación como marco para las historias que él o ella quieran inventar. Es un espacio privado de juego, de lectura, de descanso o de secretos compartidos, HANGOUT permite que tus hijos decidan el uso que le quieren dar: Piratas, princesas, exploradores… ¡Todos tienen cabida en HANGOUT! 

 Modular y adaptable a cada edad 

La línea cuenta con cinco diseños diferentes para satisfacer todas las necesidades. La cama puede estar abajo y el refugio privado arriba o al revés. O también puede convertirse en una litera con dos camas 100% evolutiva, siendo posible separar las camas en cuanto los niños lo necesiten.  

La magia de HANGOUT es que los diferentes accesorios permiten múltiples combinaciones. Bajo la cama se puede instalar un amplio cajón con un montón de  espacio o una cama extra para acoger a pequeños invitados. También se puede ampliar el espacio de almacenamiento con un cajón colgante para tener a mano los tesoros más preciados o percheros para la ropa.  

El diseño modular de esta cama-cabaña y sus accesorios opcionales permiten que crezca con tus hijos. Se puede usar a partir de los 3 años. 

 

Seguridad y calidad a prueba de ‘destrozones’ 

HANGOUT está diseñado y producido en Dinamarca por LIFETIME, con más de 50 años de experiencia en mobiliario infantil. LIFETIME cumple y supera los tests de seguridad más estrictos, capaz de resistir durante años los juegos de tus hijos. 

Todos los materiales de HANGOUT son de alta calidad, ensamblados para durar: madera de pino macizo blanqueado (de crecimiento lento, procedente de bosques suecos de gestión sostenible); ventana superior (sin cristales) se abre hacia fuera; diseño basado en técnicas artesanales; acabados con lacas al agua; certificación TÜV, cumpliendo la normativa europea EN-747 y 2 años de garantía 

LIFETIME es sinónimo de mobiliario para niños con carácter, producido en Dinamarca, innovador y flexible, que invita a jugar y a aprender. Una nueva forma de mirar el mundo a través de los ojos de los niños. 

 ¡Los niños sólo necesitan jugar, explorar y divertirse! 

Detalles técnicos 

La cama-cabaña se suministra de serie con: somier de 28 lamas, el techo de la parte superior y trasera, escalera interior y el suelo del área de juego superior 

Medidas: 227 cm de alto x 207 cm de largo x 102 cm de profundidad / Espacio entre la cama y la parte superior: 100 cm / Altura bajo la cama: 25 cm 

Color:  Madera de pino blanqueada y natural; listones del techo, ventanas, tejado y los otros elementos de colores variados 

Accesorios opcionales: A la zona de juegos se le puede añadir un colchón plegable convertible en puf o en suelo mullido para descansar y jugar / Escalera exterior para subir a la zona de juegos desde fuera de la cama / El cajón de debajo de la cama y cajón colgante de almacenaje extra 

 

AbitareKids – Barruguet es un nuevo concepto de tienda donde es posible encontrar todo lo necesario para bebés y niños hasta los 7 años de edad. La filosofía de AbitareKids-Barruguet se basa en procurar siempre lo mejor para el crecimiento de los niños, a través de una cuidada y amplísima selección de muebles, artículos de decoración y todo tipo de artículos para el bebé y el niño, y de una completa y exclusiva colección de juguetes innovadores, sostenibles y de alto contenido lúdico y pedagógico. 

 

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas