Home » Bricolaje » Fermax presenta su colección ILOFT.
Home » Bricolaje » Fermax presenta su colección ILOFT.

Fermax presenta su colección ILOFT.

Un modelo para cada estilo, para cada necesidad.

Fermax presenta su colección ILOFT

Con su diseño de líneas puras y seductoras y su interior de tecnología avanzada, iLOFT se convirtió en uno de los productos más exitosos de Fermax en el mercado internacional de obra nueva. Ahora, Fermax va más allá transformando la singular estética iLOFT en una colección que ofrece versiones para todos los gustos: para empotrar o para instalar en superficie, con distintos colores y acabados y con los accesorios más interesantes. Un modelo para cada estilo, para cada necesidad.

 

Si cada familia es un mundo, cada hogar debe de ser el reflejo de un modo de vida diferente. Por eso, Fermax está incorporando en sus últimos diseños grandes posibilidades de elección.

iLOFT Collection es su última propuesta multiplicadora. Parte de un monitor de diseño universal y exquisito cuyas líneas se basan en la simplicidad. Sobre esta idea, se ofrecen múltiples posibilidades que mantendrán siempre una misma estética, pero también el funcionamiento

iLOFT es la versión clásica, caracterizada por una cubierta de policarbonato que envuelve este monitor fabricado en ABS. El resultado es un fascinante juego de transparencias para el que puede elegirse la versión de empotrar o de superficie. La primera, que es la propuesta que inició la colección, ofrece una imagen de gran estilo, pues del producto no resultan visibles más que 13 mm sobre la línea de la pared. La nueva opción de superficie, que también es extraplana, combina su estética impecable y la posibilidad de utilizarla en obras de reposición.

iLOFT PURE

Es una nueva lectura realizada sobre este producto hasta llegar a la esencia de las formas originales. Con acabado mate, sin frontal de policarbonato transparente. Su propia desnudez se convierte en el mejor argumento de la belleza. Se oferta también en versión superficie y de empotrar.

Los frontales en tres colores además del blanco: dorado, negro y plata, estarán disponibles para los monitores iLOFT. Un detalle que los usuarios agradecerán puesto que permite combinar la estética de este terminal con la personalidad de cada espacio.

Aún está el teléfono iLOFT, un producto pensado para utilizar como terminal secundario de cualquier instalación y que mantiene esa línea de elegancia siendo al mismo tiempo compacto y ligero.

La colección se completa con un marco diseñado para abrazar y proteger el producto. Fabricado en cristal levemente coloreado de 6 mm de espesor, otorga a cualquiera de los monitores elegidos una singularidad especial.

Los productos de la colección iLOFT incorporan las últimas mejoras tecnológicas de Fermax. Unas para hacer la vida más cómoda como un menú OSD, sencillo e intuitivo en la pantalla para gestionar fácilmente la elección de melodías o la función no molestar; y otras, como el bucle inductivo (compatible con audífonos), para hacer más accesible el producto a todas las personas.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish