Home » Bricolaje » Verbatim hace su primera incursión en downlights y amplía su gama de LEDs para retail y aplicaciones arquitectónicas.
Home » Bricolaje » Verbatim hace su primera incursión en downlights y amplía su gama de LEDs para retail y aplicaciones arquitectónicas.

Verbatim hace su primera incursión en downlights y amplía su gama de LEDs para retail y aplicaciones arquitectónicas.

Ideales como solución de iluminación económica tanto para hogares como para oficinas.

Verbatim hace su primera incursión en downlights y amplía su gama de LEDs para retail y aplicaciones arquitectónicas

Por primera vez, Verbatim comercializará downlights para complementar la línea de LEDs de alta fiabilidad y calidad que ya comercializa. Estos elegantes dispositivos encajan a la perfección con los LEDs Verbatim PAR 16 GU10 y son ideales como solución de iluminación económica tanto para hogares como para oficinas.

 

Cada downlight consta de un aro fijo disponible en color blanco o en color aluminio mate, un soporte, un enchufe GU10 y una caja de conexión eléctrica.

Los downlights están disponibles con dos índices diferentes de protección. La versión IP23 es adecuada para usos generales de iluminación, incluyendo cocinas, salas de estar y dormitorios. La versión IP44 ofrece una mayor protección frente a posible intrusión de salpicaduras de agua por lo que es ideal para la iluminación de baños y otras habitaciones húmedas.

Los resistentes y sólidos downlights Verbatim son fáciles de instalar, generalmente sin la ayuda de herramientas ya que encajan en los espacios perforados estándar existentes en los techos para este fin. Los nuevos productos son ajustables y ofrecen un sistema de conexión de giro y bloqueo directo.

Verbatim amplía su gama de LEDs
Para dar continuidad al éxito de su actual gama de LEDs, Verbatim presenta un extenso abanico de nuevos productos para satisfacer la creciente demanda de una amplía variedad de aplicaciones de iluminación.

Los usuarios apreciarán una gama más amplia de especificaciones de brillo y un excelente rendimiento del color con temperaturas entre 2.700K y 4.000K que permanecen estables y consistentes. Debido a las mejoras aplicadas en su diseño, los LEDs encajan mejor en downlights empotrados.

Por ejemplo, los nuevos modelos de LEDs direccionales MR16 y PAR16 de Verbatim con un binning de 4 pasos, proporcionan variaciones de temperatura de color que son prácticamente invisibles para el ojo humano, creando una distribución uniforme de la luz sin ninguna sombra y están disponibles con ángulos de apertura mejorados de 35° y 55°. Con una potencia de solo 7w, los LEDs MR16 son equivalentes a bombillas halógenas de 35w mientras que los LEDs PAR16 pueden sustituir focos halógenos de 50w. Son ideales para iluminación de acentuación en hoteles, restaurantes, tiendas y museos así como para uso doméstico.

Verbatim ha completado su familia de LEDs AR111 para uso en tiendas y otro tipo de comercios ofreciendo muchas más soluciones para elegir. La gama ahora incluye una AR111 de 14,5w con una intensidad luminosa de 3.900 candelas, una potencia de salida de 850 lúmenes y una temperatura de color de 4.000K (blanco neutro). Alternativamente, puede elegir un LED de 3.000K (blanco cálido) con 800 lúmenes y una potencia de salida de 3.700 candelas. Gracias a su ángulo de apertura de 25°, este LED podrá resaltar productos con una relativamente estrecha apertura. Por otro lado, en otras aplicaciones de iluminación en que se precisa un ángulo más amplio, Verbatim ofrece 3 LEDs AR111 adicionales con un ángulo de apertura de 35° y una potencia de salida de 720, 750 y 880 lúmenes respectivamente. Para mayor comodidad, estos LEDs incluyen un aro exterior intercambiable en blanco y en plateado para permitir a los usuarios coordinar más fácilmente sus LEDs con los dispositivos que ya tienen.

Para uso doméstico e iluminación general de interiores, está disponible un conjunto de bombillas regulables Classic A E27 y B22 de 7,5w o 10,5w para reemplazar las bombillas tradicionales de 40w o 60w respectivamente. Verbatim también ha lanzado una Classic A E27 protegida IP65 que es adecuada para uso exterior tanto en el jardín como alrededor de la casa, allí dónde se necesite una bombilla LED a prueba de agua.

La bombilla LED Verbatim tipo vela de 4w con una potencia de salida de 250 lúmenes y un amplio ángulo de apertura de 250° es otra notable novedad. Con 2.700K, las bombillas tipo vela emiten una luz muy acogedora y son la solución de iluminación energéticamente eficiente perfecta para el hogar o para restaurantes u hoteles.

La gama de productos LED Verbatim, respaldada por el experto en la materia Mitsubishi Chemical Corporation con más de medio siglo de experiencia en iluminación, es fiable y proporciona rendimiento del más alto nivel al igual que compatibilidad y calidad.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish