Home » Gadgets » Flopp Bac y Flopp Multiusos de Careli reciben la certificación de productos veganos
Home » Gadgets » Flopp Bac y Flopp Multiusos de Careli reciben la certificación de productos veganos

Flopp Bac y Flopp Multiusos de Careli reciben la certificación de productos veganos

Nuevos FLOPP BAC y FLOPP Multiusos: otra forma de consumir.

El certificado, emitido por The Vegan Society, reconoce aquellos productos que no contienen ingredientes de origen animal ni han sido testados sobre ellos

“The Vegan Society” ha reconocido los productos Flopp Bac y Flopp Multiusos como veganos. Esta organización distingue aquellos productos que en su composición no incluyen ningún ingrediente o componente de origen animal, y que tampoco han sido testados de ninguna forma sobre ellos, incluyendo pruebas de eficacia, toxicidad, seguridad o cosméticos.

Careli continúa de este modo dando pasos en el campo del compromiso medioambiental en el mercado de los productos de limpieza para el hogar. Desde su creación, la compañía ha ido innovando para minimizar la huella de carbono de su actividad, apostando por productos concentrados en cápsulas hidrosolubles, con certificados Ecolabel y veganos, packaging compostable o reciclable, y el innovador sistema de botellas reutilizables y recargas de producto de los nuevos limpiadores Flopp Bac y Flopp Multiusos.

FLOPP Bac, multiusos con poder higienizante

FLOPP Bac es un limpiador multiusos concentrado en cápsulas, que combina el poder de limpieza con la máxima higienización, sin lejía. Apto para todo tipo de superficies, y se puede utilizar también para la limpieza de suelos diluyendo la cápsula en un cubo con 4 ó 5 litros de agua. Presenta un agradable perfume a limpio.

FLOPP Multiusos, un aliado para la limpieza de superficies domésticas

FLOPP Multiusos está diseñado para limpiar todo tipo de superficies en el hogar. Se trata de un producto concentrado, con gran poder limpiador, y que deja un agradable olor a limpio.
La base del sistema son las cápsulas monodosis hidrosolubles, que se diluyen en 750 ml agua dentro de una botella pulverizadora. Los consumidores pueden adquirir los productos en kit, compuesto por una cápsula y una botella de plástico reutilizable fabricada con un 100% de material reciclado y 100% reciclable, o bien las recargas del producto, en estuches de cartón 100% reciclado y 100% reciclable, de una cápsula.

Máximo respeto por el medio ambiente

Con la compra de una sola botella y las recargas, se podrán ahorrar los envases de plástico de un solo uso posteriores, con la consiguiente reducción de emisiones de C02 derivadas del transporte innecesario del agua habitualmente presente en la formulación de los productos de limpieza. De esta forma, se reduce directamente el número de botellas plásticas que se ponen en circulación. En resumen, por cada cápsula de producto concentrado, se ahorra una botella de plástico al planeta y se consigue una limpieza igual de efectiva pero mucho más sostenible.
La botella reutilizable de FLOPP BAC y FLOPP Multiusos está fabricada en PET 100% reciclado y es 100% reciclable. El plástico PET utilizado se obtiene de los circuitos de recogida selectiva de envases (PCR-post consumer recycled), fomentando así la filosofía de la economía circular y del respeto al medio ambiente, ya que para su fabricación se producen un 49% menos de emisiones que las que se generan con la fabricación de plástico procedente de materias primas vírgenes.

Novedad: pack vegano FLOPP

Este mes se ha puesto a la venta un nuevo pack de productos de Careli en la tienda web. Todos los productos del pack son veganos, certificados por “The Vegan Society”.
El pack FLOPP es ideal para probar una selección de los productos de Careli para limpiar toda la casa: limpiadores de superficies, detergente y perfume para la ropa, detergente para lavavajillas y friegasuelos. Como siempre, en práctico formato de cápsulas hidrosolubles y con todas las ventajas para el medio ambiente:
1 refill FLOPP Multiusos (1 cápsula)
1 refill FLOPP Bac (1 cápsula)
1 doypack de FLOPP ECO Lavavajillas gel (16 cápsulas) Vegano y ECOLABEL
1 doypack de FLOPP ECO Ropa (16 cápsulas) Vegano y ECOLABEL
1 estuche de FLOPP Perfume para la ropa (16 cápsulas) Vegano
1 doypack FLOPP ECO Suelos Ph Neutro (20 cápsulas) Vegano y ECOLABEL

Los productos de Careli se pueden encontrar en los principales supermercados, en Amazon y en la tienda online de Careli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish