Home » Accesorios Decoración » Flower Box estará en MooiMaak hasta el 23 de diciembre. .
Home » Accesorios Decoración » Flower Box estará en MooiMaak hasta el 23 de diciembre. .

Flower Box estará en MooiMaak hasta el 23 de diciembre. .

Decora con plantas de forma original.

Flower Box estará en MooiMaak hasta el 23 de diciembre.

Decora con plantas de forma original.

 

La decoración con plantas es un recurso muy utilizado por las posibilidades estéticas que ofrece el verde, pero con la entrada del diseño en este sector, éstas se han potenciado mucho más.

Desde tiempos inmemoriales, las personas han decorado sus estancias con plantas por el juego estético que siempre han dado gracias a la gran diversidad de especies que existen, con apariencias tan distintas. Además, no hay que olvidar el efecto natural de la fotosíntesis, lo que representa además, que estos elementos aparentemente decorativos tienen vida y llenan de oxígeno el ambiente enriqueciéndolo doblemente.

Pero sus efectos positivos son muchos más, ya que eliminan el dióxido de carbono del aire que respiramos, incrementan la humedad ambiental, disminuyen la cantidad de polvo y, en general, hacen más agradable el ambiente, pudiéndose demostrar también que en aquellos espacios laborales donde existen plantas, la eficiencia laboral se potencia.

En una casa, cualquier estancia es digna de poseer una planta como elemento decorativo, si bien es cierto que las opciones para mostrarlas también son tan diversas que podemos encontrar aquella que mejor se adecue a nuestro ambiente teniendo en cuenta el espacio disponible, la luz natural, el color de las paredes, etc. En cualquier caso, como sucede en toda evolución, ahora el diseño también ha entrado en este sector y son muchos los profesionales de esta disciplina que apuestan por idear distintas formas de exponer las plantas.

La riqueza de la naturaleza da mucho juego a los diseñadores que saben que tienen en las plantas un excelente campo de inspiración para hacer de éstas un elemento decorativo de gran fuerza visual, ya no sólo en las casas sino también en ambientes de trabajo o en locales públicos. Las formas de las plantas dan rienda suelta a la inspiración de todo tipo de soportes de distintos materiales, colores, diseños, etc. convirtiéndolos en originales plataformas de diseño que saben aportarle estilo a la naturaleza.”

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish