Home » Moda » Joyas y Complementos » Fossil anuncia su nuevo smartwatch híbrido y amplía su línea Fossil Q line en el CES 2017
Home » Moda » Joyas y Complementos » Fossil anuncia su nuevo smartwatch híbrido y amplía su línea Fossil Q line en el CES 2017

Fossil anuncia su nuevo smartwatch híbrido y amplía su línea Fossil Q line en el CES 2017

Tras el exitoso lanzamiento de su línea de relojes wearable en otoño de 2015, Fossil presenta su nueva incorporación a la línea Q (smartwatches híbridos de fino diseño), junto con nuevos y únicos diseños de gran colorido para la colección ya existente de smartwatches híbridos.

Fossil Q es una línea de relojes wearable de moda que representa la excelencia del diseño, una artesanía maestra, y un sutil toque de esa fantasía que define a Fossil. Con la incorporación de los modelos Q Modern Pursuit, Q Grant y Q Accomplice la línea incluye ahora tres tipos de wearables: smartwatches de pantalla con Android Wear™, smartwatches híbridos y trackers de actividad.

Q Accomplice, como su nombre sugiere (cómplice), es el compañero perfecto para las aventuras que la vida depara. Este nuevo smartwatch tiene el diseño más fino de los híbridos Fossil Q hasta el momento. La exquisita estructura del reloj, los sencillos y actuales detalles de su esfera, y los delicados matices de su diseño ponen de manifiesto el objetivo de nuestros diseñadores, que no es más que crear el más sublime y funcional smartwatch híbrido posible. Con hasta tres pulsadores personalizables, el nuevo módulo híbrido sustituye la subesfera para selección de modo por un indicador siempre conectado que se puede adaptar a las especificaciones del usuario.

Los pulsadores se pueden personalizar totalmente a través de la aplicación Fossil Q, con una variedad de características en constante ampliación, para crear la experiencia que mejor se adapta a las necesidades particulares del usuario. En este smartwatch que funciona con pila sin necesidad de recarga, la tecnología háptica y las manecillas trabajan en consonancia para las notificaciones y la respuesta.

El Q Modern Pursuit y el Q Grant son extensiones de la línea actual de smartwatches híbridos que fusionan el diseño analógico con la conectividad inteligente.

El Q Modern Pursuit presenta colores atrevidos y una iconografía que permite ver de un vistazo los avisos de texto, las notificaciones de las redes sociales, o los correos electrónicos. Los cuidados detalles del diseño, como las manecillas deportivas con las puntas más finas y las correas de silicona, hacen de este reloj deportivo (vintage) el compañero ideal para un estilo de vida activo.

Inspirado por la atracción clásica de los relojes vintage, el Q Grant es un reloj analógico de diseño sencillo que fusiona la relojería tradicional con la funcionalidad contemporánea. Las manecillas del reloj tienen un indicador rojo para facilitar la lectura de la hora, lo que hace que sea un compañero tecnológico y discreto perfecto para cualquier actividad y estilo personal.

Todos los smartwatches híbridos seguirán incorporando características como el seguimiento de actividad, la fecha, alarma y notificaciones de llamadas, textos, correos electrónicos y eventos de calendario.

Estos nuevos estilos se encontrarán disponibles en las tiendas en la primavera de 2017 y su precio estará entre los 175 y los 215 dólares.

Toda la línea de relojes wearable Fossil Q es compatible con Android™ 4.4 y versiones superiores, iPhone 5 y versiones superiores (con iOS 8.2 y versiones superiores), y tienen conexión a través de la tecnología Bluetooth.

 

  • Joyas
  • Fossil
  • Fossil Q
  • Smartwatch
  • smartwatch híbrido
  • CES2017
  • Q Accomplice
  • Q Modern Pursuit
  • Q Grant

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish