Home » Moda » Joyas y Complementos » Fossil lanza su primer smartwatch con tecnología LTE
Home » Moda » Joyas y Complementos » Fossil lanza su primer smartwatch con tecnología LTE

Fossil lanza su primer smartwatch con tecnología LTE

Fossil lanza GEN 5 LTE, su primer smartwatch con tecnología LTE

El nuevo smartwatch de quinta generación de Fossil permite ahora realizar llamadas y enviar SMS a los
clientes de Orange con teléfonos Android™ de Francia y España.

La marca Fossil se complace en anunciar la última incorporación a su línea de accesorios con conexión: el smartwatch GEN∘5 LTE con pantalla táctil. Gracias a la conectividad móvil y a la eSIM (4G) que ofrece Orange, los usuarios podrán disfrutar de su smartwatch cuando no tengan cerca su smartphone sin cambiar su número de móvil. Con la plataforma Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm y el sistema operativo Wear OS by Google™, los usuarios de teléfonos Android estarán aún más conectados ya que podrán enviar SMS y realizar llamadas sin necesidad de utilizar el teléfono. Al
tratarse de la versión más reciente del nuevo smartwatch con pantalla táctil de Fossil, los usuarios también disfrutarán de las actualizaciones de software de Wear OS by Google y Fossil Group, de la función de altavoz, de los modos de batería inteligente y de los 8 GB de almacenamiento, así como del rendimiento y de las capacidades de la plataforma Snapdragon Wear™ 3100 de Qualcomm®. El nuevo smartwatch, diseñado especialmente para los usuarios de teléfonos Android con una oferta compatible de Orange, se lanzará en Francia y España.

Fossil se adentra en el mundo de los accesorios conectados al móvil con el smartwatch GEN∘5 LTE diseñado con el sistema operativo Wear OS by Google y la tecnología de Qualcomm. El smartwatch con tecnología LTE de Fossil funciona exclusivamente con teléfonos Android de la red de Orange gracias a la opción Multi-SIM que permite sincronizar los teléfonos y los relojes de los usuarios con el mismo número. Así, aunque estés lejos de tu teléfono, podrás recibir llamadas y SMS en tu reloj: solo se requiere una señal LTE. Para conectarse a la funcionalidad móvil, el smartwatch GEN 5 LTE viene con el módem 4G LTE integrado en la plataforma Snapdragon Wear con un chip eSIM, lo que convierte a Fossil en la primera marca de moda de consumo en Wear OS de Google que ofrece eSIM.

La tarjeta se activa y se conecta a la red de Orange con la aplicación Wear OS by Google, lo que permite la configuración en la tienda o a distancia, una ventaja añadida durante estos tiempos que corren.

El nuevo smartwatch se presenta en dos colores: una correa negra combinada con una caja de acero inoxidable de color antracita y una correa rosa empolvado con una caja en tono oro rosa. El smartwatch GEN 5 LTE cuenta con la última tecnología personalizada y un diseño elegante, con una caja de 45 mm y opciones de correa casi infinitas. Además de las nuevas capacidades celulares que permiten a los usuarios estar conectados dondequiera que vayan, el smartwatch GEN 5 LTE también viene con las mejores características de los relojes conectados GEN 5 de Fossil, que incluyen:
Altavoz resistente al agua
Los usuarios pueden aprovechar las funciones de sonido, llamada y respuesta de Google Assistant.
Cuando haces una pregunta o solicitas una acción, puedes escuchar la respuesta de Google.
Con la inclusión del altavoz resistente al agua, los usuarios tienen la posibilidad de atender llamadas en su
smartwatch y, ahora, los clientes de Orange que utilicen Android pueden hacerlo sin necesidad de utilizar su teléfono gracias a LTE.

Sus características incluyen:

  • Alertas sonoras para notificaciones, alarmas, temporizadores, etc.
  • Posibilidad de escuchar las respuestas del Asistente de Google
  • Escuchar música de los mejores servicios de audio
  • Responder a las llamadas directamente desde el reloj
  • Almacenamiento adicional
  • Los usuarios pueden descargar y disfrutar de más aplicaciones, música y contenidos con 8 GB de espacio de almacenamiento para un mejor rendimiento y velocidad. La impresionante capacidad de almacenamiento permite el uso constante de aplicaciones de terceros, como Cardiogram, un servicio centrado en la salud cardiovascular, y Spotify, un servicio de streaming de música bajo suscripción.
  • Modo de ahorro de energía

Los modos de batería desarrollados por Fossil Group ofrecen cuatro ajustes de duración de la batería, lo que permite a los usuarios controlar el tiempo que pueden utilizar su smartwatch. El “modo de vida prolongada” permite a los usuarios disfrutar de funciones esenciales (como las notificaciones y la frecuencia cardíaca) durante varios días con una sola carga. Con el “modo diario”, los usuarios pueden disfrutar de la mayoría de las funciones habilitadas, como la pantalla siempre encendida. El “modo personalizado” permite gestionar fácilmente los ajustes de optimización de la batería, todo en un solo lugar. El “modo hora” se puede utilizar para añadir algunas horas extra cuando la batería se está agotando, o si el smartwatch solo se utiliza para la función de hora.

Descripción del reloj:

  • Caja, bisel y botones de acero inoxidable
  • Caja de 45 mm
  • Pantalla digital táctil de 1,3” de alta resolución
  • Resistente al agua (hasta 3 ATM)
  • Duración de la batería de hasta 24 horas (según el uso) + varios días en modo de duración prolongada
  • Pulseras intercambiables
  • Procesador Snapdragon Wear™ 3100 de Qualcomm®
  • Sensores: ritmo cardíaco, NFC, GPS, altímetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental,
  • micrófono, altavoz
  • Funciona con Wear OS by Google
  • 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM
  • Conexión a través de la tecnología Bluetooth®.
  • Sincronización inalámbrica + carga magnética
  • Este reloj tiene un precio de venta desde 369 EUR y estará disponible en España a partir del 1 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish