Home » Infantil » Fruta Gourmet, el capricho más dulce y exclusivo de Fini Golosinas
Home » Infantil » Fruta Gourmet, el capricho más dulce y exclusivo de Fini Golosinas

Fruta Gourmet, el capricho más dulce y exclusivo de Fini Golosinas

Estas pequeñas tentaciones llegan con sabores únicos e intensos, gracias a su receta con ingredientes completamente naturales, extraídos de las mejores frutas y verduras, que permiten su consumo también en dietas vegetarianas.

 

La apuesta premium de la firma se presenta en dos cuidados y prácticos envases doypack con cierre hermético, Candy Fruits y Citrus Candies, así como en un original formato inspirado en las tradicionales cajas de fruta de mercado

Se acerca el verano y con él los inconfundibles sabores de la fruta de temporada: melón, frambuesa, grosellas, variedades de cítricos… los bocados más deliciosos toman forma de exclusivos caprichos dulces con la irresistible Fruta Gourmet de Fini Golosinas, creada para conquistar los sentidos desde el primer momento.

Esta tentación única nace de la perfecta fusión entre la fruta natural y la confitería más delicada, pensada para quienes busquen una golosina diferente y con la calidad de un auténtico producto premium. Así pues, Fruta Gourmet se caracteriza por su receta 100% natural, en la que el intenso sabor y los envolventes aromas se consiguen a través de extractos de plantas, frutas y verduras, lo que hace que estas delicatessen sean perfectamente compatibles con una dieta vegetariana. 

Además, esta referencia está totalmente libre de gluten y gelatinas de origen animal, lo que permite su consumo entre celiacos y personas con necesidades alimentarias específicas.

Esta novedad llega a los puntos de venta habituales de Fini Golosinas en dos prácticos y cuidados envases doypack con cierre hermético: Candy Fruits, compuesto por una deliciosa mezcla de piezas de fruta variada, y Citrus Candies, exclusivamente formado por las clásicas golosinas de naranja y limón. Junto a ellos, también está disponible un original formato premium, inspirado en las tradicionales cajas de las fruterías.

Fruta Gourmet nace de la continua apuesta por la innovación de Fini Golosinas, un ámbito en el que la firma lleva años trabajando para conseguir productos de máxima calidad, con una mayor presencia de ingredientes naturales y una constante reducción de alérgenos como el gluten y la lactosa.

Desde ahora, las frutas más dulces y delicadas tienen forma de irresistibles golosinas. Un auténtico amor de verano para disfrutar en momento especiales… ¡o en cualquier ocasión!

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish