Home » Jardinería » Ideas Habitat para un jardín de ensueño
Home » Jardinería » Ideas Habitat para un jardín de ensueño

Ideas Habitat para un jardín de ensueño

¿Tienes ganas de darle otro aire a tu jardín pero no se te ocurren ideas? Para disfrutar de los espléndidos días estivos, descubre las novedosas propuestas de Habitat: te van a enamorar.

 

De suaves formas, el macetero de terracota natural HALESIA aportará a tu jardín o terraza un aire mediterráneo. También la pequeña y práctica regadera metálica DIGBOI, de un color amarillo brillante, será el complemento idóneo para decorar tu balcón en esos inolvidables momentos con amigos en la terraza.

Para dar un toque veraniego a tu exterior, qué mejor que la cesta con hilos metálicos HILDA. Un accesorio estético e indispensable para el uso diario, que iluminará tu hogar, creando una atmósfera relajada y distendida.

Esta temporada, destaca también el macetero de gres HILARIO. Con su superficie de corte de diamante, esta original pieza disponible en tres tamaños le dará un aire gráfico y contemporáneo tanto a tu terraza como a tu interior.

Consigue un ambiente alegre y de diseño con el farol HIPOLYTE, un divertido farolillo de hierro que resulta ideal para adornar tanto el interior como el exterior del hogar.

Por último, Habitat te propone el sólido macetero BENTHANH. Un producto perfecto para tus comidas al aire libre que podrás usar a lo largo de todo el año

  • Habitat
  • Jardinería
  • Macetero
  • Macetas
  • Tiesto

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish