Home » Infantil » Vertbaudet, Llena su mundo de detalles prácticos  
Home » Infantil » Vertbaudet, Llena su mundo de detalles prácticos  

Vertbaudet, Llena su mundo de detalles prácticos  

Vertbaudet presenta una extensa gama de productos de puericultura con los mejores y más altos estándares de calidad y seguridad tal como establece la normativa europea y a un precio muy competitivo.

Sillas de paseo y de coche, bolsas cambiador y portabebés, cunitas plegables, baberos, biberones, vajillas, tronas y elevadores, hamacas, reductores de wc, etc.   

Junio 2016.- Los productos de puericultura de vertbaudet incluyen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los más pequeños y al mismo tiempo facilitar el día a día a los papás. La colección incluye  sillas de paseo con plegado telescópico rápido y fácil, conjuntos evolutivos de sillas 3 en 1, sillas tipo paraguas y sillas de paseo gemelares con todos aquellos complementos necesarios como protectores de lluvia, sombrillas, fundas acolchadas en distintos estampados, sacos y plaids.    

Silla alta de madera de haya maciza con diseño evolutivo y regulable en 3 posiciones: silla de bebé hasta los 6 meses con bandeja desmontable y cinta de sujeción en la entrepierna, silla alta para bebés de más de 6 meses o taburete para adolescentes 85cm de alto (99,99€.)  

Para los más viajeros, vertbaudet también incluye sillas de coche homologadas para niños con modelos variados que incluyen sillas desde el nacimiento hasta los 36 kg, bolsas cambiador totalmente equipadas, prácticas e ingeniosas, portabebés tipo fular que, gracias a las múltiples formas de anudarlo, se adapta perfectamente al físico y a la edad de cada niño, mochilas o portabebés fisiológicos con 3 posiciones adaptadas a cada edad desde el nacimiento hasta los 12 kg de peso, cunas de viaje plegables y colchones de viaje.  

Para la hora de comer, vertbaudet ha diseñado también tronas tanto en formato silla alta de madera como en formato alzadores de viaje plegables. La colección de baberos y protege hombros tiene una gran variedad de estampados y formatos, los biberones vienen con un dosificador de leche integrado, las vajillas y cubiertos están diseñadas de forma ergonómica para que el niño pueda cogerlos fácilmente. (sigue…) 

 La colección incluye también hamacas ligeras y compactas para llevarlas a todas partes para el descanso o juego del bebé, bañeras espaciosas o inflables para viajar, así como hamacas de baño que se adaptan a la bañera o ducha tradicional, mesa cambiador con bañera, cambiadores portátiles y de viaje, barreras de seguridad para evitar caídas o peligros al otro lado de puertas y escaleras, así como para camas, orinales evolutivos 3 en 1 y reductores para WC, andadores con mesa de actividades, cojines de maternidad evolutivos para la comodidad y el descanso tanto de la mamá como del bebé que se usan desde el principio del embarazo hasta que el niño es mayor como puf cómodo y suave.    

Dentro de la colección de aseo vertbaudet ha diseñado una pequeña colección llamada “Adelante mis valientes” con artículos que facilitan el aprendizaje y desarrollo de los pequeños en el aseo diario.  

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish