Gabarró amplía su gama de revestimientos decorativos Slatpanel

Gabarró Hermanos, ha ampliado su oferta de revestimientos decorativos, con nuevas incorporaciones a su gama Slatpanel, ofreciendo así más opciones para personalizar y decorar espacios interiores.

Los nuevos paneles decorativos Slatpanel añaden calidez a la decoración interior, con tonos de color y patrones adecuados a diferentes estilos de decoración, y son una solución ideal para la realización de proyectos de Interiorismo.

La gama de revestimientos decorativos de pared Slatpanel de Gabarró combina una calidad excepcional con estilo y funcionalidad y es reconocida por su capacidad para transformar cualquier ambiente.

Se trata de una solución altamente demandada para proyectos de interior, ya que puede ser utilizada para revestimientos de paredes, techos, mobiliario, separación de ambientes y que permite transformar fácilmente cualquier espacio. Una solución versátil para diseños únicos, tanto para la decoración del hogar como de espacios comerciales, del sector contract o de oficinas.

Los paneles Slatpanel de Gabarró, formados por una base MDF fresado de alta densidad y un recubrimiento de PVC que simula la tonalidad y el veteado natural de la madera de roble, de teka o de nogal, se adaptan a cualquier estilo decorativo, desde diseños clásicos que aportan un toque de elegancia a la estancia hasta formas más audaces y modernas que añaden un toque de frescura y dinamismo al espacio.

Gabarró ha añadido diez nuevas referencias de este novedoso producto a su portfolio, de un largo de 2800 mm. y distintos gruesos. Diez referencias cuidadosamente seleccionadas para crear espacios únicos y llenos de personalidad en pocos pasos.

La empresa también ha incorporado cuatro perfiles a juego, tanto de inicio como de final, para rematar los proyectos con la máxima calidad.

Pensando en cada detalle, la compañía líder ha seleccionado maderas como el roble, la teka o el nogal y ha creado una paleta de colores que refleja las últimas tendencias decorativas: blancos, negros y elegantes grises que, combinados con tonos naturales, ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptar cada espacio al estilo decorativo de los gustos y preferencias del cliente.

Los paneles decorativos Slatpanel de Gabarró se instalan mediante un sistema de machihembrado y algunas de ellas cuentan con certificación PEFC®.

Compromiso medioambiental

Gabarró es una empresa comprometida con el medio ambiente y la gestión de los recursos naturales y fue pionera en España en la incorporación de productos certificados. Desde hace más de 15 años, sólo trabaja con proveedores que llevan a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes de certificación PEFC® y FSC®. También cuenta con Certificación PEFC® de Cadena de Custodia.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas