Home » Baños » Gala Haza, la grifería perfecta para cambiar la personalidad del baño
Home » Baños » Gala Haza, la grifería perfecta para cambiar la personalidad del baño

Gala Haza, la grifería perfecta para cambiar la personalidad del baño

Gala presenta Haza, la grifería perfecta para cambiar la personalidad del baño

A veces, algo tan sencillo como renovar la grifería puede cambiar por completo la personalidad del baño. Haza, una de las colecciones más completas del nuevo Catálogo de Grifería de Gala, es una grifería perfecta para ello: diseñada para atraer todas las miradas, es moderna en su estética y muy cómoda para el día a día.

Es precisamente por su silueta, de influencia contemporánea y líneas muy limpias, que Haza está concebida para integrarse con facilidad en el interiorismo. Siguiendo las más actuales tendencias, en acabado negro mate esta grifería se convierte en el complemento ideal para los baños más atrevidos; mientras que el acabado cromado es perfecto para dar un plus de modernidad a los estilos más clásicos. Haza es, además, una grifería pensada para durar: está diseñada bajo la Tecnología G-Last, una formulación especial que garantiza una alta resistencia al rayado, a la corrosión y a la
calcificación.

Se trata de una colección muy completa, ya que ofrece soluciones para todos los elementos del baño, lo que permite homogeneizar el estilo de toda la estancia: lavabo, bidé, ducha y bañera, con diferentes opciones de instalación para que cada cliente encuentre el modelo que mejor encaje en su vida diaria. Porque a la hora de pensar el baño, cada detalle cuenta.

Haza es, asimismo, una grifería que cuida el medio ambiente. En su fabricación, Gala ha utilizado materiales reciclados y respetuosos con la naturaleza y, además, esta grifería forma parte de la European Positive List, que garantiza que las aleaciones utilizadas en su fabricación no migran materiales peligrosos al agua.

La colección Haza forma parte del nuevo Catálogo de Grifería de Gala, que incluye una amplia variedad de series para el baño y para la cocina, así como soluciones innovadoras como la grifería electrónica, los nuevos programas de ducha y complementos de grifería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish