Home » Tecnología » Grundig empieza el año con novedades de imagen y sonido.
Home » Tecnología » Grundig empieza el año con novedades de imagen y sonido.

Grundig empieza el año con novedades de imagen y sonido.

Los nuevos modelos de televisores Grundig son la mejor opción para sorprender. El nuevo Inmensa 65” VLX 9681 SP, disponible también en 49” y 55” incorpora las más avanzadas prestaciones para llevar la imagen y el sonido un paso más allá.

Ofrece tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa, también Multi Color Enrichment que proporciona colores llamativos y High Dynamic Range (HDR) para un perfecto brillo y luminosidad, además de las tecnologías Micro Dimming y Local Dimming que proporcionan el mejor contraste en imágenes oscuras. La estética del aparato tampoco deja indiferente con el formato de pantalla panorámico de 360º y un acabado de aluminio completo, incluido el stand central, que aporta un aire contemporáneo encajando en cualquier tipo de estancia. Con la plataforma Smart Interactive TV 4.0 Plus con procesador de cuatro núcleos tendremos un servicio muy rápido, simple y fácil de usar, junto con muchas otras nuevas características. También sorprende la calidad del sonido gracias al Sistema de 3 vías: altavoces frontales, altavoces en la parte inferior, y altavoces traseros, que proporcionan una experiencia sonora perfecta. Y con el Doble Triple Sintonizador integrado (con DVB-T2) y sistema de grabación USB Recording 4.0: no te vas a perder nada, porque podrás ver un canal y grabar otro.

Otra de las series de televisores del catálogo de Grundig es el Vision 6, disponible en 32”, 43”, 49” y 55” con un acabado en blanco/aluminio, y una exitosa versión en negro. Es, también, una opción perfecta para disfrutar todavía más en familia de las mejores películas, series o dibujos animados con la tecnología de retroiluminación LED y una resolución Full HD 1920×1080, además de disponer de una pantalla con formato panorámico. Este televisor destaca por su procesador Dual Core unido a una tasa de refresco de 600 Hz PPR (Picture Perfection Rate) que brinda una excelente reproducción de imágenes, incluso en las escenas que presentan movimientos muy rápidos. Adicionalmente, tecnologías como la Dynamic Contrast Plus y un ratio de luminancia del 65% ofrecen una experiencia de visionado óptima. En el campo del sonido, la gama despunta con una barra de altavoces frontal equipada con tecnología DTS TruSurround HD y una potencia musical de 40 W, capaces de ofrecer una acústica perfecta. Los televisores están dotados de wifi interno y permiten al usuario explorar todo el potencial de internet con el Smart TV Interactive 4.0, que da acceso a más de 300 aplicaciones y es compatible con la plataforma de emisión de contenidos bajo demanda HbbTV. La avanzada conectividad es otro de los puntos fuertes. Los equipos presentan un conector euro-AV, salida de audio óptica, RCA AV para cámara, entrada YUV, 3xHDMI y HDCP.

Y en sonido, con la cadena de música M1000 BT y el altavoz BT GSB 150, la marca da respuesta a las necesidades de los amantes de la música que además quieren tener lo último en tecnología.

La micro cadena M1000 BT de Grundig nos aporta un moderno sistema de audio con tecnología Bluetooth, reproductor CD-MP3 y puerto USB (reproducción y carga de smartphones). Un sistema que encaja en cualquier lugar, ya que dispone de un diseño compacto, con estilo e innovación, perfecto para los amantes de la música. Incluye 2 altavoces de 15 W, ecualizador para Classic, Rock, Pop, Jazz, Flat y sintonizador FM RDS con memoria para 40 emisoras. Además, dispone de reloj RDS, sincronización de horario, temporizador y alarma despertador con CD, radio o USB, para levantarte cada mañana con tu música preferida. El display LED que posee te ofrecerá toda la información de manera clara y vistosa. Disponible en color negro/plata.

Si eres más de llevarte la música a todas partes, el altavoz BT GSB 150 es el producto ideal. Además de 4 altavoces, el producto incluye dos radiadores pasivos que proporciona un sonido de bajos de calidad, difícil de encontrar en este tipo de altavoces de tamaño reducido. También podrás conectar tu dispositivo móvil a través de Bluetooth para escuchar música sin límites y realizar llamadas, ya que dispone de un micrófono incorporado y función manos libres. Su tamaño y peso son muy reducidos, tan solo 164 x 72 x 25 mm y 260 gr. e incluye una batería interna recargable con una duración de hasta 8 horas en reproducción. El moderno altavoz se encuentra en una combinación de gris y amarillo muy vistoso y juvenil.

En definitiva, diferentes opciones con las mejores tecnologías de Grundig para sorprender y disfrutar en familia de estas fiestas tan señaladas. 

  • Grundig
  • Tele
  • television
  • Smart tv
  • Grundig Inmensa
  • Televisor 4K
  • Vision 6
  • Cadena de música
  • Altavoz

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish