Home » Infantil » Selección Vertbaudet, para bebés y padres
Home » Infantil » Selección Vertbaudet, para bebés y padres

Selección Vertbaudet, para bebés y padres

La colección propia de puericultura de vertbaudet incluye una amplia oferta de productos que cubre todas las necesidades que los bebés tienen desde su primer día.  Vertbaudet ha diseñado este nuevo catálogo para conseguir una colección de puericultura al alcance de todos los bolsillos.

El paseo.

Para salir a pasear con el bebé, vertbaudet propone una colección de sillas de paseo y coche diseñadas, testadas y verificadas por laboratorios independientes que certifican el cumplimiento de la normativa europea de seguridad y calidad. Para pasear con el bebé vertbaudet ofrece sillas urbanas como “Magicity” o “RapidCity”, modelos tipo paraguas como “Coolcity”, “Facilcity”, “Minicity”, “Citymoove” o “Streetcity” y conjuntos de 3 piezas como “Triocity”. La colección destaca por su ligereza, facilidad de plegado y giro, sus ruedas, la suspensión, el tamaño y el peso. 

 Para los que prefieren mochilas o pañuelos portabebés en lugar de cochecitos, vertbaudet propone modelos pensados y diseñados para aportar la máxima comodidad y seguridad, tanto para el porteador como para el bebé. 

 Para el coche, vertbaudet tiene modelos desde el grupo 0+ como “Firstsit” y “Neosit”, del grupo 0+/1 como “Babysit” y “Rotasit”, el modelo “Perfectsit” o “Bambisit” para el grupo 1, de grupo 1/2/3 como “Kidsit” y modelos para Junio grupo 2/3 como “Juniorsit”. Todas las sillas de coche de vertbaudet llevan, además, un dispositivo sonoro que avisa cuando el cierre de las sujeciones del bebé se está abriendo y que es un plus muy útil para la etapa del niño en la que ya empieza a saber cómo funciona el mecanismo de la silla e intenta abrirla él mismo. En cuanto a los anclajes, vertbaudet propone el anclaje tradicional con cinturones, el anclaje Isofix que ya se encuentra en la mayoría de los vehículos actuales y que garantiza una fijación máxima y el sistema Easyfix pensado para un anclaje totalmente seguro y de fácil instalación.

Comida y lactancia.

En cuanto a alimentación, vertbaudet apuesta por ofrecer desde biberones, baberos, vajillas y botes de conservación hasta artículos más complejos como robots de cocina, esterilizadores, y calientabiberones, además de productos como tronas, sillas altas y alzadores. Siempre cuidando con un esmero exquisito la calidad y con precios muy asequibles.

Descanso y sueño.

Que el bebé descanse correctamente es imprescindible y una de las prioridades de todos los papás. Vertbaudet recomienda el uso del saquito para dormir hasta los 18 meses para conseguir un sueño seguro y que los padres estén tranquilos sabiendo que su hijo está protegido y no va a pasar frío. Además, ofrece una selección de productos para el descanso, no solo en casa y en las horas de sueño sino también para momentos fuera de ella, como cunas y colchones de viaje, cucos, hamacas, saquitos, humificadores, lamparitas y luces piloto -ideales como luz nocturna para que no tengan miedo y no moleste a su descanso-, vigilabebés, protectores de cuna, barreras e inclinadores de cama y todos los textiles para la cuna con un montón de temáticas.

Aseo y cuidado.

Mesas cambiador con o sin bañera, bañeras normales, inflables y plegables, hamacas de baño, alfombrillas antideslizantes, cambiadores, orinales evolutivos, minilavabos, orinales, reductores de WC, taburetes elevadores de WC y todos los textiles necesarios para el bebé como capas de baño, albornoces, manoplas, paños, bolsas para pañales y neceseres

Para el desarrollo del bebé vertbaudet dispone de parques de madera plegables, hamacas y balancines para jugar o calmar al bebés cuando está despierto, además de áreas y alfombras de actividades llenas de sorpresas y accesorios para los más pequeños de la casa.  

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish